CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PERVERSIÓN EN UNA PROPAGANDA DE TV


Justificación y naturalización de la homosexualidad entre los adolescentes, una inducción a las perversiones orientada a nuestros hijos.


Un anuncio publicitario que se está pasando en la televisión argentina es una inducción a las perversiones orientada a nuestros hijos. Se trata de una justificación y naturalización de la homosexualidad entre los adolescentes.

Hay grupos internacionales que impulsan la aceptación incondicional de la así denominada por los regímenes corruptos: «identidad de género», y la prohibición de la «discriminación», impulsando a la sociedad a convivir con naturalidad con el libertinaje.

Así se ha llegado al actual estado de cosas, cuando la actual ley, en Argentina, ya no pone límite ni fronteras a las desviaciones al Orden Natural. Más bien las incentiva y promueve, para exigirle que persista, que prolifere hasta los límites de lo visible y lo invisible.

Se ruega que dé difusión a esta advertencia y que ~entre todos los padres de familia~ pongamos un alto definitivo a estos avances de la depravación más acendrada.

Este es el vídeo de la propaganda:

Vos vas al grano - A mí me gusta Nico

Enviado por el Sr. Carlos Marcelo Shäferstein

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"