CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UNO DE LOS FINES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL:
LA PERVERSIÓN DE LOS NIÑOS


27 de diciembre de 2018 - La perversión infantil ocupa el primer puesto en los planes del NOM. Desgrciadamente nuestro país, con Macri a la cabeza, votado por la mayoría que se dice "católica", y que pìensa volver a votarlo, no es ajeno a esto; lo estamos viendo con la educación sexual obligatoria que han impuesto por ley.  


La NBC promueve 'Drag Kid: un niño de 11
años de edad actuó en un bar gay para adultos

Los principales medios de comunicación continúan descaradamente su inquietante promoción de los llamados "niños drag". El sábado, CNBC publicó un tweet de video de Desmond Napoles (AKA "Desmond is Amazing"), un "drag kid" de 11 años que, a principios de este mes, " realizó " un número de baile en un bar gay mientras recolectaba billetes de dólares de Los hombres adultos en la multitud.

CNBC, que es propiedad de NBC Universal News Group, mostró al niño como un "defensor de la juventud LGBTQ". "Este niño dragón de 11 años está usando su voz para alentar a los jóvenes LGBTQ a ser ellos mismos", dice el video de la compañía de medios.

En diciembre, el niño de 11 años, vestido con todo el estilo de Gwen Stefani, bailó en el escenario de un bar gay de Brooklyn, de Nueva York, llamado 3 Dollar Bill. Cuando se quitó el abrigo y reveló su atuendo, rebotó en el escenario de "Like a Girl" de No Doubt; los hombres adultos que lo aclamaban le daban billetes de un dólar, como se podría ver en un club de striptease.

This 11-year-old drag kid is using his voice to encourage LGBTQ youth to be themselves: https://t.co/wr3c9Fim7N pic.twitter.com/CAXgiPODJV

--------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"