CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PASTORAL PARA HOMOSEXUALES


Pastoral homosexual

“Visto en Twitter: un “capellán de los homosexuales” que milita por el reconocimiento del “amor homosexual”, pudo intercambiar algunas palabras con el "Papa" Francisco durante la audiencia pública del miércoles. El Padre Pierre Valkering, de la diócesis holandesa de Haarlem-Amsterdam le entregó un libro sobre la homosexualidad y dijo estar profundamente conmovido por el trato que le reservó el "Santo Padre". La prensa gay de los Países Bajos le dió gran repercusión al encuentro que estaba programado.

El libro entregado al Santo Padre es la traducción italiana de una obra que apareció en holandés en 2012,que recoge las oraciones fúnebres del jesuita Jan van Kilsdonk, ya fallecido. Durante el transcurso de su apostolado, acompañó hasta la muerte más de doscientos homosexuales enfermos de SIDA.

Esto ha sido formidable y no podría haber sido mejor ¡Soy muy feliz! declaró Valkering después de su encuentro con el Papa. Le dije que este libro puede animar a la Iglesia a reflexionar mucho frente a la homosexualidad porque contiene un verdadero tesoro de experiencia sobre los homosexuales, sus amores, sus vidas y sus penas. Y el Papa me respondió que les presta gran atención y que los lleva siempre en su corazón.

Valkering quiere modificar la doctrina de la Iglesia sobre la homosexualidad para terminar con la idea de que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados, según informó la cadena católica de medios KRO”.

http://leblogdejeannesmits.blogspot.com.ar/2016/06/pape-francois-pastorale-homosexuels-pays-bas-valkering-kilsdonk.html

Al jesuita holandés, ya te lo llevaste, Domine, lo que mucho agradecemos.

Y humildemente preguntamos ¿cuándo te llevarás al argentino?

De: Catapulta

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"