CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

COSTA RICA: UN "CURA" ES PRESIONADO
POR SU "OBISPO" PARA QUE ACEPTE COMO

PADRINO A UN HOMOSEXUAL DECLARADO


COSTA RICA: UN "CURA" ES PRESIONADO POR SU "OBISPO" PARA QUE ACEPTE COMO PADRINO A UN HOMOSEXUAL DECLARADO

El publicista Jefrey Ulate denunció al cura párroco de San Joaquín de Flores, en Heredia, por haberle impedido convertirse en padrino de bautizo por ser homosexual.

El sacerdote en cuestión es Sixto Varela Santamaría quien, cuando se le preguntó si ser homosexual es impedimento para ser padrino o madrina, Varela contestó: "No es impedimiento en el tanto y en el cuanto se viva una sexualidad pasiva, una sexualidad no escandalosa, que no viva una homosexualidad abierta, manifestada, congregándose en marchas".

Castillo envió una carta al papa Francisco denunciando la discriminación por motivos de orientación sexual.

El Movimiento Diversidad adelantó que también enviaría una carta de denuncia al papa Francisco.

El "sacerdote" Varela manifestó: "Si el 'Papa' dice algo, obedeceremos lo que él pida. Pero puede ser que vayan por lana y salgan trasquilados".

El obispo, consultado por el periodismo, evidentemente quiere actuar en la "onda" de la misericordina de Francisco, con lo que era prácticamente seguro que obligaría al "sacerdotye a actuar en contra de las normas Morales de la Iglesa", que por cierto no son las de la secta conciliar.

Después de entrevistarse con el candidato a padrino, el "obispo" declaró: "Por las informaciones que vi de boca del muchacho, me pareció inconciencia y más en el Año de la Misericordia, no acogerlo precisamente para que apadrinara a la criatura de esta muchacha (la madre de la beba a bautizar) ”

Para el "obispo", lo que lograron es lo más importante, “solucionamos un problemita, y el muchacho y la muchacha quedaron contentos”.

Extractado de La Nación, AQUÍ y AQUÍ y de Prensa Libre

---------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"