CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL COLMO DE LA PERVERSIÓN
DE LA SECTA CONCILIAR


El “arzobispo” de Santiago “ordena” (al “sacerdocio” del Novus Ordo) a una pareja “homo” públicamente conocida como tal

Novus Ordo Watch se hace eco del escándalo (no desmentido) Sólo pocos días después de que nos hubiéramos enterado sobre las nuevas instrucciones del Vaticano sobre la prohibición de admitir en los seminarios a homosexuales , ahora nos informan de que el “arzobispo” de Santiago de Compostela, España, Julián Barrio, ha “ordenado” a dos hombres públicamente conocidos como amantes sodomitas, según Gabriel Ariza de la página web española InfoVaticana. A continuación la noticia tal como aparece en esa página.


El Arzobispo de Santiago ordenó "sacerdotes"
a dos homosexuales sabiendo que eran pareja

Julián Barrio cometió una grave irregularidad al conferir el orden sacerdotal a dos hombres conociendo su condición de homosexuales “activos” y sabiendo que convivían como pareja.

Aquella mañana en Santiago de Compostela no iba a dejar indiferente al clero y la feligresía de la capital gallega. La lluvia que se adivinaba detrás de los cristales del palacio episcopal no sería capaz de limpiar la grave ofensa que, deliberadamente, el obispo iba a practicar contra su propia Iglesia.

A las doce de la mañana, en una de las catedrales más espectaculares y visitadas del mundo, seis hombres iban a ser ordenados sacerdotes para la eternidad por el arzobispo Julián Barrio.

La norma no es nueva, y el arzobispo Barrio no la desconocía, pero prefirió hacer caso omiso a la doctrina tantas veces expuesta y tantas veces recogida por la tradición de la Iglesia, y ordenó presbíteros, sacerdotes de la Iglesia Católica, a dos personas que públicamente se habían manifestado como homosexuales, y que además se habían presentado ante la feligresía como pareja.
No solo lo sabía Don Julián, sino que uno de sus vicarios había estado pocos días antes de la ordenación cenando en casa de la pareja de artistas. La ordenación de estos dos sacerdotes, cuya identidad no haremos pública por razones obvias, causó un enorme malestar entre el clero compostelano, que no puede entender cómo su arzobispo “impone cargas pesadas sobre los demás” que él esquiva.

El arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio, en la cuerda floja. 

El asunto, sobradamente conocido por la curia diocesana, ha llegado ya a oídos de la Congregación para el Clero del Vaticano, que se encuentra estudiando el asunto, y podría suponer para Barrio su renuncia anticipada de la Archidiócesis compostelana, como ya le ocurriera, por un asunto similar, a su compañero en el episcopado Manuel Ureña, apartado del arzobispado de Zaragoza tras un escándalo con un diácono.

No es el primer escándalo en el que se ve envuelto el arzobispo Barrio. InfoVaticana reveló hace dos años la existencia de varias libretas en las que el electricista autor del robo del códice calixtino relataba los encuentros sexuales de algunos miembros del Cabildo con seminaristas y peregrinos.

Doctrina de varios papas

Este episodio, que ha sido soslayado por las autoridades eclesiásticas gallegas, resulta especialmente grave a la luz del documento recientemente publicado por Francisco, en el que recuerda que “las personas homosexuales no pueden ser admitidas a las órdenes sagradas”

En concreto ha sido la Congregación para el Clero, con aprobacioón expresa de Francisco, la que ha publicado el documento El Don de la vocación presbiteral – Ratio Fundamentalis Institutionis Sacerdotalis, sobre la formación de los presbíteros (Lea-aquí-el-don-de-la-vocación-presbiteral).

“Sería gravemente imprudente admitir al sacramento del Orden a un seminarista que no hubiese madurado una afectividad serena y libre, fiel en la castidad celibataria, a través del ejercicio de las virtudes humanas y sacerdotales, entendida como apertura a la acción de la gracia y no sólo como esfuerzo de la voluntad”, se señala en el documento.

(Gabriel Ariza, “El Arzobispo de Santiago ordenó  Sacerdotes a dos homosexuales sabiendo que eran pareja” , InfoVaticana , 12 de diciembre, de 2016; cursiva agregada).

El autor de este informe, como es evidente, cree firmemente que la secta del Novus Ordo es  la Iglesia Católica y cuenta con que “el Papa” Francisco (Jorge Bergoglio) y sus subordinados pongan las cosas en su sitio. Sin embargo, sabiendo que Francisco  personalmente ha designado como consultor teológico a un  “sacerdote ” (Timothy Radcliffe, OP), que dice que la sodomía puede ser “eucarística” y “ser expresión de un  don de Cristo”,  quizás no sea acertado pensar que Bergoglio vaya a intervenir y cesar al Sr. Barrio. En realidad, podría hacerle “cardenal”.

Además, si Barrio convence a Francisco de que él pensaba que los “sacerdotes” homo-pervertidos  que ha ordenado sólo  practican  la sodomía temporalmente , y que removerle a  él como “arzobispo” de Santiago daría lugar a difundir en los medios la copro … bueno, ya saben  … C es la palabra favorita de Francisco …, entonces Bergoglio seguramente en vez de la bofetada que tenía pensado dar al Sr. Barrio le daría una tierna caricia en la mejilla como corresponde a la “cultura del encuentro” que busca  promover el sentido de “pertenencia” e “inclusión”  como manda el dios de las sorpresas, que no se cansa de perdonar… 

Bienvenido a la secta del Vaticano II, donde el mal es el bien y el bien es el mal (cf. Is 5:20), donde a lo negro y lo blanco se prefieren cincuenta tonos de gris , donde está prohibido dar una respuesta clara pagar abortos es un pecadillo .

En todo este asunto nos tranquiliza enormemente  pensar que la “ordenación” de estos dos pervertidos no fue válida, ya que los ritos del Novus Ordo de ordenación sacerdotal y consagración episcopal no son válidos, por lo que el mismo  “arzobispo”  Barrio no es más que un laico pomposamente vestido.  Este es el consolador lado de la destrucción por el  “Papa” Pablo VI de las órdenes sagradas – ahora los propios modernistas no pueden profanar los  sacramentos  porque ya no son clérigos válidos.

Por cierto, este pretendido arzobispo no  fue designado para ocupar su puesto actual por otro que por  “San” Juan Pablo II en 1996. Él es el mismo Julián Barrio, que en 2014 permitió que la hermosa catedral católica de Santiago fuese profanada con la celebración en su presbiterio de rituales sintoístas y budistas  ( ver nuestro informe sobre esto aquí ), por lo que sin duda es un hombre hechura del “Papa” Wojtyla, cuya fascinación por el paganismo fue un verdadero sello de su falso pontificado, como se ha explicado e ilustrado con abundante documentación en nuestro post sobre Juan Pablo página II aquí .

Usted ahora sí puede poner su cara favorita de sorpresa.

Visto en Amor de la Verdad

------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"