CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

REDIBUJAR LA MORAL SEXUAL CATÓLICA,
EL NUEVO OBJETIVO DEL LOBBY LGTB

 
El Observatorio contra LGTBfobia
denuncia una web vaticana

El lobby LGTB, que califica de "parciales" las enseñanzas sobre sexualidad de la Iglesia Católica, considera inaceptable que se ofrezca "un único tipo de sexualidad" y se "sobrevaloren" realidades como "la castidad, la continencia, la virginidad, la fidelidad y una sexualidad orientada a la reproducción y al matrimonio".


La obsesión de ciertas organizaciones LGTB por imponer un pensamiento único que comulgue con la ideología de género ha llegado al extremo de denunciar la web del Vaticano El lugar del encuentro ni más ni menos que por enseñar la moral católica.

La web, impulsada por el Pontificio Consejo para la Familia, contiene materiales sobre educación afectivo-sexual para adolescentes elaborados en gran parte por la Subcomisión de Familia de la Conferencia Episcopal Española. Estos materiales nacieron con el objetivo de servir de apoyo a los educadores en las clases de Religión en Educación Secundaria y en las catequesis.

A pesar de la buena acogida que ha tenido este proyecto entre padres y educadores -con 80.000 descargas y más de 100.000 visitas en pocas semanas-, también ha sufrido los ataques de las asociaciones LGTB, decepcionadas porque una web del Vaticano enseñe la moral católica y no los postulados de la ideología de género.

El Observatorio Español contra la LGBTfobia ha denunciado a través de un comunicado que los materiales sobre educación afectivo-sexual del Vaticano son "parciales" y promueven "el adoctrinamiento antigay".

Según el planteamiento de esta organización, es inaceptable que estos materiales -elaborados por la Iglesia católica- ofrezcan "un único tipo de sexualidad" y que en ellos se "sobrevaloren" realidades como "la castidad, la continencia, la virginidad, la fidelidad y una sexualidad orientada a la reproducción y al matrimonio". “Además de ignorar completamente cualquier orientación sexual diferente de la heterosexualidad, la primera unidad realiza una condena por defecto de la transexualidad y la identidad de género al defender el cuerpo como un elemento inalienable, don de Dios, que debemos aceptar sin cambios: ‘si yo mismo uso mi cuerpo como un objeto o cosa me rebajo; respetar mi cuerpo es respetarme a mí; mi cuerpo es para el amor’, lamenta el Observatorio, que llega a tachar las enseñanzas de la Iglesia de "materias paranormales y ocultas como la magia", más que referirse a una verdadera ciencia. A su juicio, la moral sexual de la Iglesia no es educación sino "adoctrinamiento e instrumentalización, con el fin de dar un matiz pseudocientífico y tener la excusa perfecta para no tratar temas afectivo-sexuales en los colegios, y combatir las influencias externas que produce la sociedad y los medios de comunicación actuales.”, expone el Observatorio.

Pero este organismo contra la LGTBfobia va todavía más lejos y acusa a la Iglesia - "los sectores ultramontanos de la Iglesia Católica", en sus palabras- de querer "imponer a sangre y fuego el fundamentalismo doctrinario de la moral sexual, más que preocuparse de los verdaderos temas que interesa a la sociedad y a los feligreses como son la pobreza y la injusticia en el mundo entre otros. En definitiva es un ataque oculto contra las personas LGBT y en contra de una sexualidad libre y sana de prejuicios”. 

Una vez alcanzada esta contundente conclusión, el Observatorio no duda en pedir a las "administraciones educativas y a los profesionales de la sexología, y a la sociedad en general, que se enfrenten y combatan estos contenidos sexistas plenos de LGBTfobia, que sólo adoctrinan en la discriminación y el odio hacia las personas sexodiversas”. 

¿A favor del narcisismo?

También ha despertado la indignación del Observatorio la condena que se hace en estos materiales del "narcisismo, el autoerotismo y la masturbación, además del pansexualismo, el hedonismo, la supresión del pudor y las relaciones prematrimoniales".

La Iglesia, según se desprende del comunicado de esta organización, no tendría derecho a enseñar a los jóvenes que usar el cuerpo como un objeto supone una forma de rebajarse o que Dios creó al hombre y a la mujer para complementarse. "Es un ataque oculto contra las personas LGBT y en contra de una sexualidad libre y sana de prejuicios”, llega a asegurar Paco Ramírez, director del Observatorio.

La pregunta, tras leer el comunicado del Observartorio LGTBfobia es: ¿de verdad les sorprende que la Iglesia Católica promueva la moral sexual católica? ¿O es que la denuncia es un intento de silenciar o limitar la libertad de expresión de la Iglesia?

(Información proporcionada por INFOVATICANA)

Leer más...
El lobby gay: 'La libertad de educación de los padres tiene límites'
El lobby LGBT, de verdugo a víctima

Fuente: La Gaceta

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"