CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

"LIBERACIÓN SEXUAL" UN CARDENAL
COMPARTE DEPARTEMENTO CON OTRO
CARDENAL DEPREDADOR SEXUAL


26 de julio de 2018 - L.



Francisco con el cardenal Theodore McCarrick


Francisco con el cardenal Kevin Farrell

[Gloria.tv] El cardenal Theodore McCarrick, de 87 años,  acusado  de acariciar a seminaristas y algunos menores, ha sido el gran mentor del cardenal Kevin Farrell, 70, ¡jefe del Dicasterio para laicos, familia! [sic!] Y Life. 

En 2001, McCarrick nombró a Farrell obispo auxiliar de Washington. 

Los dos prelados liberales incluso compartieron un departamento junto con dos secretarios del sacerdote, según  Washingtonian.com  (octubre de 2004). 

[Como arzobispo de Newark (1986-2000) McCarrick contrató al padre Kenneth Martin, un abusador homosexual, como secretario personal.]

En 2007 Farrell fue promovido a Dallas. Incluso rindió homenaje a McCarrick en su escudo de armas. Según la explicación de Farrell, el león en su escudo de armas honra a McCarrick y lo tomó de su escudo de armas. 

Farrell es pro-gay y está a cargo del  Encuentro Mundial de las Familias  en Dublín en agosto, al que asistirá el "Papa" Francisco. 

Esta reunión  difunde la ideología gay ,  da la bienvenida a las parejas homosexuales  y presenta como  orador principal  al propagandista gay, el "padre" jesuita James Martin. 

Farrell es anático del libro de propaganda gay del Padre Martin "Construyendo un puente". 

Es  evidente  que todos, incluido Farrell, conocían el problema homosexual de McCarrick.

Artículos relacionados:

--------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"