CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MONSEÑOR ROSSI, GAY MAFIOSO
DE WUERL EN LA BASÍLICA


09 de diciembre de 2018 - Este depredador gay todavía dirige el Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción.


¿Por qué este depredador gay todavía dirige el
Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción?

El otro día recibí una llamada de un ex estudiante de la Universidad Católica de América que relató episodios de acoso sexual que sufrió a manos de Monseñor Walter Rossi, el mafioso gay a quien el "cardenal" Theodore McCarrick nombró para dirigir la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción en 2005. Rossi sucedió a otro acusado acosador de homosexuales, (entonces monseñor, más tarde obispo) Michael Bransfield, quien actualmente está bajo investigación por aprovecharse de alumnos varones.

Entonces, en el ascenso de Rossi, vemos otro caso de depredadores gay que se promueven y protegen entre sí. El "Cardenal" Donald Wuerl, uno de los principales facilitadores de la Mafia Gay, naturalmente aprobó la elección de McCarrick y ha envalentonado a Rossi en su espantosa dirección de la Basílica. Según una fuente cercana a los obispos, Rossi mantiene un nido de amor gay en Fort Lauderdale, . "Allí, omparte un elegante condominio en la playa con un sacerdote de Scranton", dijo esta fuente. Esto puede comprobarse buscando el nombre de Walter Rossi en los registros de propiedad de Fort Lauderdale.

Enlistados como residentes en 3750 Galt Ocean Drive en Fort Lauderdale, Florida están "Walter R. Rossi" y "Andrew Hvozdovic". El nombre de este último aparece en Google como pastor en una parroquia católica en la diócesis de Scranton.

La dirección de correo de los propietarios es: "2305 Queens Chapel Rd Hyattsville MD 20782." Esa dirección corresponde a la mansión, cerca de la cancillería de Wuerl, donde vive Rossi cuando trabaja en la Basílica. Me dicen que Rossi vive en la mansión con otros miembros del personal de la Basílica.

Rossi conduce un elegante Lexus. Es conocido por "gobernar por el miedo", como lo expresó una fuente arquidiocesana. "Él es la persona más mala y menos cristiana que he conocido en mi vida". Donde otros jefes podrían cometer actos de amabilidad al azar, Rossi es famoso por sus actos de maldad al azar, apareciendo en las oficinas para reprender a los empleados por delitos menores. Es particularmente exigente con respecto a los arreglos florales de la Basílica. "No deja que nadie toque sus flores", dice la fuente arquidiocesana.

Es mucho menos fastidioso acerca de su cuerpo. Según los alumnos de la Universidad Católica, Rossi les insinuó estar preparado para un trío", recordó un graduado de la CUA, que tenía un compañero de habitación gay con quien Rossi estaba demasiado familiarizado. "Fue el acoso sexual gay".

"Rossi tuvo una aventura con Matthew Riedlinger", dice un miembro de la Iglesia. “Riedlinger era un seminarista de Ohio. Trenton. Rossi se apoyó en McCarrick para llevar a su amante allí ”. Pero alrededor de 2013, Riedlinger se metió en problemas por tratar de abusar de niños menores de edad. El Star-Ledger de Nueva Jersey informó sobre el escándalo: "[Riedlinger] es un sacerdote de la Diócesis de Trenton, que el año pasado, durante cuatro semanas intercambió más de 1,200 mensajes de texto , pensando que estaba hablando con un joven de 16 años."

"Desde entonces, Riedlinger ha dejado el sacerdocio y se ha casado con un tipo", dice la misma persona. "Pero Rossi trató de protegerlo". Rossi, según esta fuente, logró que el "obispo" David O'Connell de Trenton intentara encubrir el escándalo de Riedlinger. O'Connell, ex presidente de la Universidad Católica, "sale del pozo gay en Catholic U y haría lo que Rossi y McCarrick quisieran", dice esta fuente.

Según el Star-Ledger , "durante más de un año, O'Connell se negó a decirles a los feligreses en la parroquia de Riedlinger] por qué se había dejado el sacerdocio". Cuando O'Connell finalmente reconoció el motivo de la ausencia de Riedlinger, ocultó todo el escándalo, sin darse cuenta de que el sacerdote rebelde tenía la intención de conquistar a un varón menor de edad.

"Riedlinger solía jactarse de su relación sexual con Rossi", recordó una fuente de DC. El Star-Ledger insinúa esa relación al señalar una acusación de los organizadores de la trampa, de que Riedlinger fue presentado a la presa por Rossi: Los hombres dijeron que "conocieron a Riedlinger, un graduado de la Universidad Católica que se estaba acercando a la ordenación, a través del rector del santuario, Monseñor Walter Rossi ".

Una vez de vacaciones con Rossi, Riedlinger, de acuerdo con uno de los organizadores de la operación, lo sometió a un asqueroso sexo por teléfono: "Riedlinger llamó desde Roma, donde dijo que estaba de vacaciones con Rossi. "Comenzó a hacerme preguntas sobre mi novia, si tuve sexo con ellaí", dijo [el estudiante] ".

Fuente: http://www.freerepublic.com/focus/f-religion/3689927/posts

-------------------------------------------

SECTA CONCILIAR 2018