CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA TIRANÍA HOMOSEXUAL AMENAZA A LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPKINS POR EL INFORME CIENTÍFICO QUE DEMUESTRA QUE LAS PERSONAS NO NACEN HOMOSEXUALES


20 de noviembre de 2018 - la organización nacional de derechos civiles más grande de Estados Unidos dedicada a lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer, ha amenazado con penalizar a la Universidad Johns Hopkins si no denuncia un informe de dos de los académicos de la institución que concluye que hay poca evidencia científica de que las personas nacen gay o transgénero.  


La Campaña de Derechos Humanos, la organización nacional de derechos civiles más grande de Estados Unidos dedicada a las lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer, ha amenazado con penalizar a la Universidad Johns Hopkins si no denuncia un informe de dos de los académicos de la institución que concluye que hay poca evidencia científica de que las personas nacen gay o transgénero.

En el informe especial para The New Atlantis titulado Sexualidad y género: hallazgos de las ciencias biológicas, psicológicas y sociales , el Dr. Lawrence S. Mayer, un académico residente de la Escuela de Medicina de la Johns Hopkins University y el Dr. Paul McHugh, profesor de La psiquiatría y las ciencias del comportamiento también en la Escuela de Medicina John Hopkins concluyen que hay muy poca evidencia que apoye a los "nacidos de esa manera" y otras teorías sobre la orientación sexual. "Algunas de las opiniones más extendidas sobre la orientación sexual, como la hipótesis de 'nacer de esa manera', simplemente no están respaldadas por la ciencia. La literatura en esta área describe un pequeño conjunto de diferencias biológicas entre no heterosexuales y heterosexuales, pero "esas diferencias biológicas no son suficientes para predecir la orientación se-xual, la prueba definitiva de cualquier descubri-miento científico", señala el informe.

Fuente: The Christian Post

--------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"