CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA CRUZ ARCOIRIS PECTORAL DE FRANCISCO


24 de octubrebre de 2018 - Dado que el arco iris desafortunadamente se ha identificado con el movimiento homo, creemos que aquellos que crearon esta cruz lo hicieron para obligar a los Obispos que van a estar presentes en la JMJ-2019 a usarla. Es otra forma de promover la homosexualidad y, en particular, de alentar a los participantes de la JMJ a aceptar este vicio.  


"Papa" Francisco viste una cruz
pectoral con los colores del arcoiris

El 17 de octubre de 2018, en el Sínodo Juvenil, el "Papa" Francisco recibió una cruz pectoral con los colores del arco iris y comenzó a usarla de inmediato, 

. Siguiendo su ejemplo, poco después muchos Obispos presentes en el evento también llevaban cruces similares, 

La cruz fue creada por la Conferencia Latinoamericana de Obispos (CELAM) para la Jornada Mundial de la Juventud 2019 que tendrá lugar en Panamá. Supuestamente, o tal como pretendía el CELAM, cada color de esa cruz es un símbolo de un área diferente en América Latina y su propio ecosistema.

A pesar de esta explicación teórica y dado que el arco iris desafortunadamente se ha identificadocon el movimiento homo, creemos que aquellos que crearon esta cruz lo hicieron para obligar a los Obispos que van a estar presentes en la JMJ-2019 a usarla. Es otra forma de promover la homosexualidad y, en particular, de alentar a los participantes de la JMJ a aceptar este vicio.

El lanzamiento de este símbolo durante el Sínodo Juvenil en Roma, que se supone debe dar orientación moral a los jóvenes católicos, también envía el mensaje implícito de que el Sínodo debería abrir la moral católica a los homosexuales y a todos aquellos que tienen vicios antinaturales similares, hoy nombrados LGBT. Por cierto, por primera vez este acrónimo se usó en uno de los documentos preparatorios del Sínodo.

El Papa Francisco, fiel a su innoble costumbre de enviar mensajes ambiguos, usó esa cruz para presionar a los participantes del Sínodo a que adoptaran un enfoque progresista en el documento final.

Para abrir los ojos de aquellos católicos que, escondiendo la cabeza bajo la arena como el avestruz, niegan que esta cruz arcoiris de facto simbolice la complacencia de la Iglesia Conciliar con la homosexualidad, publicamos aquí , fotos de Francisco usando un brazalete de arco iris en 2014. Entonces, ninguna Conferencia de Obispos intentaba justificar esos colores como símbolos de áreas o ecosistemas: se los consideraba un claro apoyo a la homosexualidad.

Fotos de internet

Publicado el 21 de octubre de 2018 por TIA

Temas de interés relacionados

________________________________

Nuestra Señora de la Salette,
restaura la Santa Iglesia.

Fuente: Tradition in Action
Visto en: Amor de la Verdad

--------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"