CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UN JESUITA DICE QUE "PROBABLEMENTE
ALGUNOS SANTOS FUERON GAYS"


Es el herético Jesuita James Martin, SJ, que se encuentra en plena comunión con Bergoglio pues ambos “promueven el diálogo en la iglesia sobre temas LGBT”. Reproducimos lo que fue publicado el 1 de Noviembre del 2016 en su pagina Web. Allí, dice a los activistas gay: La Iglesia debe abrazar los “dones especiales” de la homosexualidad.


Para ampliar, "clic" sobre la imagen

“Un gran porcentaje de la humanidad es gay, y lo más probable es que algunos de los santos lo fueran”, ha defendido James Martin, recién elegido consultor de la Secretaría para la Comunicación por el Papa Francisco.

James Martin, el célebre jesuita estadounidense conocido por su defensa del colectivo LGTB y recién elegido consultor de la Secretaría para la Comunicación por el Papa Francisco, vuelve a estar en el foco mediático tras sus polémicas declaraciones en las que ha asegurado que, probablemente, “muchos santos fueron gays”.

Cuando un usuario de la red social Facebook comentó que “cualquiera de los santos canonizados no se sorprenderían con la inclusión de los homosexuales en la Iglesia Católica”, el jesuita defendió que “muchos de ellos probablemente fueran gays.

Cierto porcentaje de la humanidad es gay, y lo más probable es que algunos de los santos lo fueran. Se sorprenderá cuando llegue al cielo y sea recibido por hombres y mujeres LGTB”, sentenció James Martin, el mismo que se ha manifestado a favor a los ‘baños trans’ promovidos por el gobierno de Obama y que recientemente ha publicado un libro pro LGTB  en el que insta a los líderes de la Iglesia a aceptar los postulados de la ideología de género.

Cabe recordar que, tras la decisión de la Administración Trump de revocar “los baños trans”, el sacerdote jesuita defendió que la Iglesia “debe abrazar los ‘dones especiales’ de la homosexualidad.

No hace daño a nadie, los niños deberían poder entrar en el baño de las niñas y viceversa”, defendió el sacerdote en su cuenta de Twitter. “Es una ofensa a su dignidad como seres humanos”, dijo el célebre jesuita sobre la decisión de Trump de negar a los hombres que entren en los baños de mujeres y viceversa.

Los estudiantes trans ya hacen frente a demasiadas dificultades. Tendrían que poder utilizar los baños que desean. No hace daño a nadie”, concluyó.

Fuente: INFOVATICANA

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"