CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL USO DE LA HOMOSEXUALIDAD ES LA ESTRATEGIA POLÍTICA MÁS NOVEDOSA DEL ÚLTIMO SIGLO


La jugada del siglo del maligno

Historiadores LGTB admiten que no se nace gay y que la orientación gay es un hecho reciente; un hecho político y cultural pos moderno.


HISTORIADORES LGTB ADMITEN QUE NO SE NACE GAY Y QUE LA ORIENTACIÓN HOMOSEXUAL ES UN HECHO RECIENTE

Es Imposible que 3% o 4% de la población pueda desarrollar tal poder político y económico de la nada, apoyado por políticos que en su mayoría son heterosexuales, y que logren que los grandes centros de poder occidental incluyan en su plataforma de relaciones intenacionales este tema como central, por ejemplo en el caso de EE.UU. la promoción de la homosexualidad es clave en su diplomacia internacional.

¿Y que se puede haber? Tal como se están desarrollando las cosas, el uso de la homosexualidad es una estrategia política y cultural de gran escala que apunta a la sustitución de la moral cristiana en occidente.

sustitución de la moral cristiana en occidente
"Sacerdote" gay Charamasa y su pareja

UN FENÓMENO NOVEDOSO

Como el famoso “Born This Way” de Lady Gaga, nuestra cultura popular está bastante convencida de que la homosexualidad es desde el nacimiento, o sea que se nace gay. Y este concepto está siendo impuesto en occidente a sangre y fuego. Pero resulta que, los que están dentro del movimiento LGBT, no están convencidos de ello y apuestan al crecimiento de la cantidad de LGTB con la “educación sexual” digitada desde las escuelas.  

David Benkof, un autor gay escribe:

“Hay evidencia sustancial de amor discreto y abierto entre personas del mismo sexo en los tiempos pre-modernos. Pero en ninguna sociedad antes del siglo XIX hubo una minoría gay o incluso individuos visiblemente orientados a la homosexualidad”.

En un artículo en el Daily Caller, el escritor gay David Benkof presenta el sólido caso de los historiadores – algunos de ellos LGBT – que sostienen que la orientación sexual de la homosexualidad no existía como fenómeno promocional hasta hace unos 150 años.

Si bien las relaciones entre personas del mismo sexo y el comportamiento han ocurrido de vez en cuando a lo largo de la historia, los estudios académicos LGBT no muestran ninguna evidencia de alguna cultura con algún grupo de individuos de orientación gay en ningún momento de la historia.

La montaña de investigación académica también continúa mostrando que ningún “gen gay” desencadena la orientación sexual desde el nacimiento.

Banco gay

EL CONCEPTO DE ORIENTACIÓN SEXUAL ES MODERNO

La base de estas afirmaciones es que la orientación sexual, como parte de la identidad de una persona, es totalmente una invención moderna.

Sólo nuestra sociedad cree que las personas están orientadas en una sola dirección, como el historiador gay Jonathan Ned Katz, ex integrante de la Universidad de Yale, explica en su libro La invención de la heterosexualidad.

Pero, incluso en la cultura griega, donde se sabe que el comportamiento homosexual se había producido, la línea de razonamiento, es que no había una minoría de individuos identificados como gay u homosexuales de ninguna manera. Más bien, la homosexualidad era supuestamente considerada un complemento de las relaciones heterosexuales normales.

David Benkof dice:

Muchos intentos populares para retratar una historia milenaria de la homosexualidad se inician con la antigua Grecia. Tenemos mucha documentación – la poesía de Safo, vasos griegos que representan a hombres en sexo flagrante  – que las relaciones del mismo sexo y las relaciones sexuales eran comunes en esa cultura.

Pero los eruditos no creen que los antiguos griegos tuvieran una minoría gay. Más bien, que la civilización creía que la homosexualidad era algo que cualquiera podría disfrutar.

Además de su esposa, se esperaba que los hombres de élite tomaran a un joven como amante. El sistema era tan diferente del nuestro, que describir a los antiguos griegos como homosexuales o heterosexuales mostraría una profunda fignorancia por sus experiencias, y violaría la regla histórica de no mirar al pasado a través de las lentes actuales.

El razonamiento de estos historiadores revela por tanto, que no hubo orientación homosexual en las culturas del pasado en absoluto. No es que nadie se sintiera atraído por el sexo opuesto, sino que la idea de la heterosexualidad como un identificador no podría haber existido en un mundo donde la homosexualidad tampoco existía. (Los peces no saben que están mojados.)

En otras palabras, la orientación sexual no es un identificador central como la raza o el género; es totalmente una construcción social. Y donde la humanidad sigue el orden natural, no existe esta diferenciación.

Aunque Benkof sostiene que la causa LGBT puede sobrevivir a pesar de tales conclusiones, sólo el punto de vista bíblico encaja con los hechos.

EL DESAFÍO PARA LOS CRISTIANOS

La Biblia no menciona directamente la orientación gay, porque el concepto de la orientación sexual es un  non sequitur, tanto en la Escritura y – como ahora sabemos – en la mayor parte de la historia.

La Biblia condena claramente las acciones y los deseos homosexuales, junto con cualquier tipo de acción o deseo sexual fuera del matrimonio. Génesis 5: 2, Levítico 18:22 y 20:13, Mateo 5:28, Romanos 1:27 y 1 Corintios 6:9-11 no dejan lugar a dudas.

Pero en la medida que el movimiento LGBT mantenga el debate enmarcado en la identidad sexual, los caatólicos serán vistos como odiando a la gente por lo que son.

Si se hace entender a la gente que la identidad sexual gay es una construcción social, entonces tal vez entiendan que las condenas de la Biblia de la inmoralidad sexual van dirigidas contra nuestras acciones y pensamientos pecaminosos, y no a personas concretas. El cristianismo diferencia claramente entre el pecado y el pecador.

El problema es que esta nueva división de la sociedad entre homosexuales y heterosexuales es parte de un experimento político que está llevando adelante occidente, lo cual es incomprensible desde el punto puramente político y geopolítico, pero sí lo es desde el punto de vista de que el movimiento homosexual es la punta de lanza para destruir valores centrales de la cultura cristiana, como la familia. Y esto es lo que realmente hay que entender en este escenario de los tiempos actuales.

Estas fuerzas que están tratando de imponer una nueva moral para suplantar a la moral cristiana han basado su accionar en los medios de comunicación.

Estas fuerzas que están tratando de imponer una moral para suplantar a la cristiana han basado su accionar en los medios de comunicación.

EL PAPEL FUNDAMENTAL EN LA OPERACIÓN
SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


En los 27º premios GLAAD (Alianza de Gay y Lesbianas contra la Difamación) de los medios de comunicación, que tuvo lugar en el Hotel Beverly Hilton en Los Angeles, activistas homosexuales admitieron que su estrategia para influir en el pueblo estadounidense hacia la aceptación de la homosexualidad fue a través de los medios de comunicación: televisión, películas y noticias.

La Presidente y CEO de GLAAD Sarah Kate Ellis, presentando a la ganadora del Oscar, Patricia Arquette, dijo que ahora que la aceptación de la homosexualidad es casi universal en la cultura norteamericana,

“Con más de 100 proyectos de ley anti-LGBT en los niveles estatales y locales, nuestra estrategia es: la industria del entretenimiento”.


Admitió que para obtener la aprobación de los estadounidenses los activistas homosexuales operan en los medios de comunicación para cambiar puntos de vista populares sobre la sodomía y el lesbianismo

GLAAD es un controlador de los medios a favor de los homosexuales en la impresión, en medios de comunicación y en películas.

“Esto no es sorprendente”, comentó Dan Gainor, vicepresidente de Negocios y Cultura en el Centro de Investigación de Medios de Comunicación . “Hollywood ha estado impulsando la agenda gay desde la década de 1970”.

El líder pro-familia dijo a LifeSiteNews, que

“Incluso el vicepresidente Joe Biden advirtió, diciendo: ‘Creo que Will & Grace [un programa de TV con figuras homosexuales] probablemente haya hecho más para cambiar la mentalidad del público norteamericano que casi todo lo que nadie ha hecho nunca hasta ahora’”

Mientras tanto, Gainor dijo,

“Es este nivel persistente de la propaganda ha llevado a los estadounidenses a pensar que el número de homosexuales es más de 10 veces mayor de lo que realmente es”.

Por su parte, la candidata presidencial Hillary Clinton tuiteó que estaba contenta de que Demi Lovato utilice su fama para promover la homosexualidad.

En línea con la agenda homosexual, el evento no tuvo baños “de hombres” y “de mujeres”, sino baños unisex en que podían entrar tanto hombres como mujeres y toda la parafernalia de géneros en que se catalogan los homosexuales.

Fuente: Foros de la Virgen

---------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"