CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EN LA SECTA CONCILIAR, LA SUBCULTURA
ABERROSEXUAL INFESTA PROGRAMAS Y
SOCIEDADES DE MÚSICA TRADICIONAL


10 de julio de 2018 - Es un problema muy común en algunos círculos "tradicionalistas", que se tolere dentro del coro una subcultura gay.


¿Por qué se tolera una subcultura gay dentro de algunos círculos "tradicionalistas" (C. A.: Del Novuz Ordo)? Grupos como  Gay Traditionalist Catholic  y  Liturgy Queens  son para homosexuales activos, que favorecen la pompa y el esplendor de la Misa tradicional latina, pero eligen vivir un estilo de vida homosexual.

Un "católico" preocupado recientemente compartió sus inquietudes sobre este grave problema con Church Militant:

Este es un problema muy común en el coro. Soy director de música profesional y puedo decir con autoridad que en  muchos TLMs la música está dirigido por gays. En la mayoría de los casos, los laicos desconocen por completo y elogian a sus músicos altamente calificados y capaces, pero los clérigos son absolutamente conscientes en todos los casos que conozco personalmente. Es absolutamente escandaloso. ... Además, para mostrar cuán extendido está este problema, incluso se encuentra hasta el Coloquio anual de Música Sacra de CMAA. Un individuo en particular es un homosexual extremadamente conocido, extravagante, activo y practicante, que con frecuencia es descrito por otros en el coloquio como "homosexualidad completamente rezumante". Su estilo de vida y sus creencias erróneas son conocidas por todos los involucrados. Sin embargo, regularmente lo invitan a tocar, conducir, cantar y enseñar en este coloquio. Otros en el coloquio simplemente se encogen de hombros porque es un músico tan talentoso y respetado que lidera el programa de música en uno de los países

AMDG

Fuente: The Eponymous Flower

--------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"