CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EN LA CATEDRAL DE NEWARK, UN ‘CARDENAL’
APÓSTATA ELEGIDO POR BERGOGLIO,
PROMUEVE LA HOMOSEXUALIDAD


12 /03/2017 - “Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .” San Bernardino de Siena


Gloria tv Noticias: El "cardenal" de Newark, Joseph Tobin, está bendiciendo una llamada peregrinación de homosexuales en su catedral el 21 de mayo. Durante el evento, una misa homosexual será presidida por el Redentorista Francis Gargani. El "cardenal" Tobin está entre un conjunto de prelados que han alabado públicamente al libro pro-homosexual pronto-a-ser-lanzado por el jesuita James Martin. Tobin es también uno de los pocos prelados que han criticado públicamente a los "cardenales" de la dubia, calificando a los críticos de Amoris Laetitia de “ingenuos en el mejor de los casos”. Ambos, Tobin y Gargani son redentoristas cuyo fundador, Alfonso de Liguori, un famoso teólogo moral, dijo: “La sodomía implica una deformidad especial”.

perversion

En la primera semana de Noviembre del 2016 Bergoglio lo nombró Arzobispo Metropolitano de Newark y el 19 de Noviembre del 2016 lo nombró cardenal. Curiosamente también sabe hablar bien el español.

El Magisterio de la Iglesia católica decreta excomunión Ipso Facto para los herejes y apóstatas  y dictamina que la  elevación eclesiástica  de los desviados en la fe  es invalida y nula.

El canon 194 § 1, n. 2,: «Queda de propio derecho removido del oficio eclesiástico: quien se ha apartado públicamente de la fe católica o de la comunión de la Iglesia».

San Bernardino de Siena: “Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”

La Monja mística alemana, Hildegarda de Bingen, comentando el apocalipsis en su libro de las obras divinas, escribió:

“Y la serpiente dijo: ‘Mandaré mi aliento a fin de que la sucesión de los hijos del hombre se extinga, y entonces los hombres se encenderán de pasiones los unos por los otros hombres, cometiendo actos vergonzosos’.

“Y la serpiente, probando gozo, gritó: ‘Esta el la suprema ofensa contra Aquel que ha dado al hombre el cuerpo. Que su forma desaparezca porque ha evitado la relación natural con las mujeres’ … porque el pecado de homosexualidad lleva a las más vergonzosas violencias y a todos los vicios. Cuando todos estos pecados se hayan manifestado, entonces la vigencia de la ley de Dios será quebrada y la Iglesia será perseguida como una viuda”

Nuestra Señora de la Salette  advirtió :

Habrá iglesias para servir a esos espíritus….Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y Religiosos que se separarán de la Verdadera Religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos. …Lucifer, con un gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la Fe, aún entre las personas consagradas a Dios. Muchas casas religiosas perderán completamente la Fe y perderán a muchísimas almas.

Las Profecías de Ana Catalina Emmerich describen esta iglesia de los apóstatas.

«Como él (Satán) hablaba de su derecho y como quiera que ese lenguaje me sorprendía mucho, fui instruida que él realmente adquiría un derecho positivo cuando una persona bautizada que había recibido por Jesucristo el poder de vencerle se libraba por el contrario a él por el pecado libremente y voluntariamente». (AA.II.489)

«Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación. (AA.III.148)

«Vi cuan funestas serían las consecuencias de esta falsificación de la Iglesia. Yo la vi crecer, vi a los heréticos de todas las condiciones venir de la ciudad (Roma)»

Noticias relacionadas:

Fuente: Enraizados en Cristo

-------------------------------------------

SECTA CONCILIAR 2017