CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL EJÉRCITO DE EEUU PAGARÁ LAS OPERACIONES
DE CAMBIO DE SEXO A LOS SOLDADOS


Desde el pasado sábado 1º de octubre, el sistema médico militar cubrirá la cirugía de cambio de sexo y los tratamientos hormonales de aquellos militares que declaren que no están conformes con su sexo.

EL EJÉRCITO DE EEUU PAGARÁ LAS OPERACIONES DE CAMBIO DE SEXO A LOS SOLDADOS

El ministerio de Defensa del ejército estadonuidense pagará las operaciones de cambio de sexo de los soldados norteamericanos. Así lo ha decidido el responsable de Pentágono, Ash Carter, en una pretensión de normalizar y promover la ideología de género impulsada por la Administración Obama durante estos últimos cuatro años.

Desde el pasado sábado 1 de octubre, el sistema médico militar cubrirá la cirugía de cambio de sexo y los tratamientos hormonales de aquellos militares que declaren que no están conformes con su sexo. Es así como el Gobierno de Estados Unidos continúa impulsando medidas para promover y normalizar la ideología de género financiadas con los impuestos de los contribuyentes..

El pasado 30 de junio, el secretario de Defensa suprimió la prohibición de que los hombres y mujeres transexuales pudieran servir en el ejército de Estados Unidos y, ahora, el Gobierno estadounidense exige al Departamento de Defensa que costee los cambios de sexo de los soldados que lo soliciten.

Estas operaciones correrán a cargo del Pentágono siempre que sean diagnosticadas 18 meses antes y se consideren “médicamente necesarias”. El portavoz del Pentágono, Ben Sakrisson, ha señalado que solamente “cuando ese diagnóstico incluya que es necesaria para el paciente la operación de cambio de sexo, se podrá hacer efectiva por parte de los servicios médicos del ejército”.

Según la información arrojada por el departamento de Defensa, dentro del ejército estadounidense hay entre 4.000 y 12.000 transexuales. Además, el Pentágono calcula que estos tratamientos supondrán un gasto de entre 2,4 y 8,4 millones de dólares.

Artículo relacionado:

Fuente: LA GACETA

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"