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OTRO ATAQUE A LA FAMILIA:
LA EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL


Lo que sigue, se refiere a México, pero sabemos, como veremos en el vídeo, que todos los países son presionados para que adopten esta "Educación Sexual Integral", dirigida a corromper a nuestros niños.


¡Juntos podemos proteger a la niñez!

ANTECEDENTES

A partir del discurso presidencial del 17 de mayo de 2016 en conmemoración del “día de la homofobia”, se dan instrucciones para convocar a una campaña nacional con instrucciones a la Secretaría de Gobernación, a la Secretaría de Educación Pública y a la CONAPRED para cambiar significativamente el sistema normal de vida de la familia mexicana.

Una de las acciones que se llevan a cabo es la modificación de los libros de texto para menores de edad.

Durante la infancia, puede transformarse más fácilmente la manera de pensar para interferir en la inocencia de la niñez y abrirlos a otros derechos como la educación sexual, sin el consentimiento o interferencia del padre y de la madre de familia.

En la ONU.-  El 25 de octubre de 2010 la Asamblea General de las Naciones Unidas recibió un radical reporte de uno de sus “expertos” (sin mencionar en qué consiste su experiencia), quien proclamó que “existe un derecho humano internacional” (no escrito ni proclamado por ninguna convención o tratado hasta este momento) a una nueva, elucubrada, inaudita y confusa frase denominada “comprehensive sexuality education”, CSE conocida como “educación sexual integral” o “educación integral de la sexualidad”.

En este reporte se destacan los esfuerzos para disminuir la participación de los padres en la educación sexual de sus hijos y además, la educación sexual habría de ser parte obligatoria de la educación primaria enseñando a los alumnos a partir de los 5 años de edad un supuesto “derecho al placer sexual”. Este derecho requiere que la homosexualidad y diversas identidades de género sean difundidas en las escuelas y enseñadas como algo normal. 

La educación sexual integral, a diferencia de la educación sexual tradicional es altamente explícita, promueve la promiscuidad y comportamientos sexuales de alto riesgo en los niños, como si estos comportamientos fuesen sanos y normales.

Los programas de esta equivocada educación, contienen un enfoque obsesivo en enseñar a los niños cómo obtener placer sexual de distintas maneras. No son “integrales” como su título indica, ya que evitan enseñar a la niñez acerca de los riesgos a su salud emocional, psicológica y física derivada de la actividad sexual promiscua.

El objetivo de esta educación sexual es el cambio de normas sexuales y de género en la sociedad. En realidad, podría llamársele con más exactitud: educación para el aborto, la promiscuidad y los derechos LGBT.

Si la conciencia y el cuerpo son separados de modo radical, la dimensión sexual y las relaciones sexuales implícitas en ella, tienden a perder todo horizonte de significación, lo que conlleva al menos a algún grado de trivialización.  Esto implica a su vez, banalizar a la persona misma, pues supone tratar al otro involucrado en la relación más como un objeto que como sujeto.  Si realmente las personas constituyen un cierto fin en sí mismo, debe existir un bien humano genuino, --imposible de reducir al puro placer—al que tiende la sexualidad. Todo indica que este bien tiene que ver con la posibilidad de comunicación entre las personas y con un tipo particular de relación que implica dualidad, donación, reciprocidad y complementariedad.

La educación sexual integral usualmente es disfrazada con nombres inocuos como: educación en derechos humanos, no discriminación, educación en igualdad de género o educación en salud sexual y reproductiva.  Esta educación se enseña a niños desde muy pequeños en escuelas, a menudo sin el conocimiento de sus padres.

Otros nombres utilizados son: “educación sexual”, “educación de la sexualidad”, así como interpretación de la “normalidad” del “matrimonio entre personas del mismo sexo” y que éstos puedan adoptar infantes, privándolos así de su derecho intrínseco a ser criados por un padre y una madre.

Una de las consecuencias de la enseñanza en libros de texto acerca de la homosexualidad, la transexualidad o transgenerismo y de actividades sexuales, es abrir la posibilidad a menores de edad para optar por el cambio de sexo sin la intervención de sus progenitores.

Algunos de los dañinos conceptos en programas de educación sexual integral son:

Enseñar masturbación a los niños.
Animar a la aceptación y exploración de diversas orientaciones sexuales e identidades de género
Promover comportamientos sexuales de alto riesgo enseñándoles que son “seguros”.
Promover placer sexual y promiscuidad como “derecho” para los niños.
Promoción del aborto como seguro y sin consecuencias.
Promover en la niñez a experimentar sexualmente con individuos de su propio sexo o del sexo opuesto.
Se proclama que la educación sexual integral es un derecho humano.
Enseña a niños y adolescentes que son sexuales desde el nacimiento.
Promueve el uso del condón desde la infancia omitiendo las tasas de fallos.
Promueve la falta de respeto a los padres y a valores culturales y religiosos.
Promueve consulta de menores con adultos, sin el consentimiento de los padres.

(Entre otros)

Ejemplificación.

Secretaría de Educación Pública, México. Formación Cívica y Ética, 6º grado 2016-2017:

“La sexualidad que no es lo mismo que el sexo, está presente en la vida de las personas desde que nacen hasta que mueren…También se relaciona con el género, es decir, con la identidad como hombre o como mujer…La sexualidad refleja la manera en que cada quien se desarrolla, entiende su cuerpo, vive y convive. Forma parte del ser de cada persona y se relaciona con cuatro aspectos fundamentales: la reproducción, el género (saberse y actuar como hombre y como mujer), el erotismo, la vinculación afectiva, en los que hay que considerar las preferencias sexuales”

La instauración de la educación sexual usa ciertas expresiones que pretenden ser claras pero que en realidad tienen múltiples interpretaciones tales como: “género”, “equidad de género”, “discriminación”, “derechos sexuales”, “salud y derechos sexuales y reproductivos”, “capacidad evolutiva”, “sexualidad”, “preferencias” etc.  Estos términos ocultan una agenda acerca de la cual no es aceptada la aclaración de significados.

La ‘educación sexual integral’ no incluye educación en la abstinencia, por el contrario, incluye material gráfico y visual que es sexualmente explícito. Tiene además un enfoque para promoción de “derechos sexuales” enseñados en la infancia a costo de la propia salud sexual.  Estos programas incluyen la aceptación de diversas identidades y orientaciones sexuales e insta a los menores a combatir la “homofobia” y también la normalidad del heterosexismo. Contienen además un enfoque obsesivo en el placer sexual y algunos programas incluso alientan en los menores a la exploración sexual.

Otro propósito más de la educación sexual integral es la liberación sexual de la niñez que no es lucrativa, aunque coincide con ideologías políticas que tienden a liberar a los niños y niñas de los puntos de vista conservadores o religiosos con respecto a la sexualidad y adoctrinarlos en una nueva visión del mundo que coincida con varias ideologías políticas.

Por tanto, para proteger a la niñez, es necesario proteger también a los padres para que guíen la educación de sus hijos incluyendo su educación sexual, de allí que es necesaria su consulta previa al establecimiento de cualquier educación sexual pública.

Se exhorta a todas las personas que creen en la familia a ver con cuidado el documental (no apto para niños) del siguiente link en donde especialistas de renombre internacional dan su opinión sobre este aspecto importante para la vida de las familias y  a que asimismo firmen la petición allí incluida que hace un llamado a maestros, administradores escolares y funcionarios gubernamentales de niveles local, estatal, nacional, regional e internacional para que de inmediato detengan la promoción y financiamiento de la dañina y peligrosa educación sexual integral (Firmar petición en línea).

¡Por favor envíe esto a otras personas!

Ver también:

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