CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO A FAVOR DEL ABORTO


En un mensaje titulado, “para la celebración del Día Mundial de la Oración para el Cuidado de la Creación,” Francisco declaró que estaba - cita - “satisfecho de que en septiembre del 2015 las naciones del mundo adoptaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y que , en diciembre de 2015, ellos aprobaron el Acuerdo de París sobre el cambio climático.” los Objetivos del Desarrollo sostenible piden a los Estados miembros “garantizar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva ” para el 2030. El término ”salud sexual y reproductiva” incluye el acceso a los anticonceptivos, incluidos los métodos abortivos, y otras formas de aborto.


Voice of the Family:  2 de Septiembre del 2016

Los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, acordados por los estados nacionales en septiembre del 2015, consisten en 17 metas y 169 objetivos, que van a determinar la dirección de la ayuda y la acción internacional hasta el 2030. Estos objetivos fueron aprobados por el Acuerdo de París sobre el cambio climático.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible piden a los Estados Miembros:
Garantizar el acceso universal a servicios de salud sexual y reproductiva, incluida la planificación familiar, información y educación, y la integración de la salud reproductiva en las estrategias y programas nacionales” (Meta 3  Objetivo 7)
Seguir Leyendo : Enlace

Recordemos la agenda pro abortista del heresiarca Bergoglio:

Recordemos la agenda pro abortista del heresiarca Bergoglio:

…que como cardenal Bergoglio, siendo titular de la archidiócesis de Buenos Aires reconoció que el preservativo era útil para evitar la transmisión de enfermedades en las barriadas más pobres de la capital Argentina.

En la carta abierta a   de la ex directora de Catholic.net Lucrecia Rego de Planas describe perfectamente la táctica modernista bifronte de Bergoglio:

“ Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.”

Bergoglio se vale del mito de las monjas violadas para justificar los anticonceptivos.

Recordemos la agenda pro abortista del heresiarca Bergoglio:

Francisco Alabó a una Asesina de bebés

De: Enraizados en Cristo

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"