CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ASÍ VENDEN SUS SERVICIOS LAS
MAFIAS DE ALQUILER DE VIENTRES


11 de abril de 2017: Como si de una agencia de viajes se tratara, el centro de reproducción asistida BiotexCom ofrece, la manera más fría y superficial, distintas “promociones” para, en definitiva, lucrarse vendiendo bebés.

Ucrania se ha convertido en el país predilecto para todas aquellas parejas que desean contratar un vientre de alquiler. Así lo asegura el centro de reproducción asistida BiotexCom en un vídeo en el que ofrece, de la manera más fría y superficial, distintas “promociones” para, en definitiva, lucrarse vendiendo bebés.

De acuerdo a las leyes del Ucrania, cualquier pareja puede encargar un niño a través de este procedimiento. Además, no existe límite de edad para las mujeres que alquilan su vientre, por lo que el número de mujeres dispuestas a alquilar su cuerpo es mayor que en cualquier otro país.

Ofertas para comprar bebés

Como si estuvieran vendiendo unos días de vacaciones en un hotel de lujo en lugar de vidas humanas, el centro BiotexCom ofrece a las parejas “distintos paquetes de subrogación”.

El primero de ellos, el “todo incluido económico”, ofrece -además del cuerpo de la mujer-, transporte, alojamiento, exámenes médicos y procedimientos legales por la cantidad de 29.900 euros.

En segundo lugar, promocionan el paquete “todo incluido estándar” por 39.900 euros. Esta “oferta” incluye además una niñera, consulta pediátrica y un pago de compensación a la “madre subrogada” en caso de aborto.

Y, por último, el paquete de subrogación VIP, por 49.900 euros. Ofrece transporte, alojamiento de lujo, exámenes médicos, madres que ya hayan gestado previamente y una niñera, entre otras cosas.

Así es como venden sus servicios las mafias de vientres de alquiler, sin hacer referencia, eso sí, a lo que realmente ofrecen: la mercantilización del cuerpo de la mujer y la cosificación del bebé gestado.

Fuente: La Gaceta

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"