CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ASÍ ESTÁ NUESTRA PATRIA, EN MANOS DE ESTOS CORRUPTOS ¿SERÁN DIRECTIVAS DE FRANCISCO?


Imponen el nombre de un militantes LGBTTI
a una estación de subte deBuenos Aires
Alejandro Sosa Laprida

"La estación que llevaba el sagrado nombre de "Santa Fe", o sea, el de la verdadera religión católica, apostólica y romana, santa y una, fue elegida por los miserables "legisladores" de Buenos Aires y por el canalla que funge de Intendente, para tirarlo a la basura y reemplazarlo por el de Jauregui, cuyo único mérito fue ser un pervertido, luchador por los "derechos" de sus congéneres.


22/03/2017: Este hecho, profundamente provocador y notoriamente subversivo, efectuado por el partido gobernante (sí, sí, el del "derechista" y "conservador" Mauricio Macri), y no por la secta furiosa de los Kretinos de la Década Ganada, pasará prácticamente desapercibido para la mayoría de nuestros compatriotas, completamente anestesiados por la propaganda oficial homosexualista y el endoctrinamiento en la "teoría de género", incapaces ya de distinguir la verdad de la mentira ni de discernir el bien del mal.

No puede dejar de apreciarse el alto valor simbólico subyacente a esta tropelía sin nombre: a la Santa Fe cristiana del pueblo argentino se sustituye el Credo Homosexualista de una banda de fanáticos degenerados que no cejarán en su diabólico empeño hasta no haber terminado de arrasar lo poco que aún queda en pie de los valores religiosos y morales, matrimoniales y familiares, que conciernen al pudor, a la inocencia de los niños, a su educación por UN papá y UNA mamá, y a la modestia y a la decencia más elementales, sin las cuales ninguna sociedad es capaz de subsistir y, sobre todo, no merece hacerlo.

Pero tampoco merece ser así llamada: caos, jungla y barbarie serían los epítetos que se me antojan más apropiados para un remedo tan grotesco de sociedad como la nuestra, masa amorfa de ganado estupidizado conducida embotadamente al matadero...

Pensaba escribir una pequeña nota al respecto cuando recibí el ultimo episodio de La Botella al Mar, (http://www.labotellaalmar.com/) en donde Cosme Beccar Varela aborda el tema con su habitual clarividencia. Cito entonces el pasaje relacionado con este desgraciado episodio, al que suscribo enteramente:

"La estación Santa Fe del subte H ya se llama Carlos Jáuregui" ("Clarín", 21/3/2017, pag. 35). Para quienes no se acuerden, ese individuo Jauregui era un "activista por los derechos del colectivo LGBTIQ (N: esas iniciales quieren decir lesbianas,  gays, bisexuales, transexuales y no sé qué más, pero con eso basta) y el primer presidente de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA)" y es aplaudido por haber promovido el "orgullo" de ser gay y lo demás que dicen las iniciales. Lo cual, a su vez, incluye haber sido el inquisidor y perseguidor de toda persona que se atreviera a expresar la más mínima objeción a esos desvíos. 

La estación que llevaba el sagrado nombre de "Santa Fe", o sea, el de la verdadera religión católica, apostólica y romana, santa y una, fue elegida por los miserables "legisladores" de Buenos Aires y por el ya mencionado canalla que funge de Intendente, para tirarlo a la basura y reemplazarlo por el de Jauregui, cuyo único mérito para esa elección es el expresado más arriba. 

En el acto de inauguración del nuevo nombre, Rodriguez Larreta dijo un discurso, que está grabado en el infierno, e incluye la siguiente frase: "Esto no sólo es un homenaje sino un acto de justicia con quien hizo de la lucha por los derechos, su vida". ("Clarin", loc. cit.). 

La mayoría de los legisladores que resolvieron esta iniquidad son sin duda del PRO, del partido de Macri que "gobierna" el país. Y todos ellos, incluyendo Macri, están en esos lugares porque los votó la casi totalidad de los católicos, incluyendo gente de buena conducta a quienes conozco. 

El gobierno PRO de la ciudad y de la nación, es responsable del sitio obsceno "chau tabú", del protocolo para facilitar el aborto, de la ley de "salud reproductiva" (o mejor dicho, de "prostitución inducida") para facilitar la fornicación de los adolescentes, está matando de a poco a cientos de secuestrados políticos encarcelados por odio ideológico y prevaricato de jueces inicuos (desde que subió Macri, ya han matado 53), acepta como "primera dama" a una señora que vive en adulterio moral con el Sr. Macri, mienten sobre la situación económica continuamente negando la inflación galopante, la pobreza creciente, la brutalidad fiscal, dando "vía libre" a las violencias piqueteras, etc. etc. etc. 

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"