CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL "ARZOBISPO" DE CERDEÑA SANCIONÓ A
"SACERDOTE" POR CITAR EN UN SERMÓN UN
PASAJE DE UNA EPÍSTOLA DE SAN PABLO


Pusceddu

En el sermón, destinado a denunciar la unión civil entre las parejas homosexuales, adoptada hace poco por el Parlamento italiano, el "padre" Massimiliano Pusceddu abrió su Biblia y leyó un pasaje de la epístola de San Pablo a los Romanos:

Y si bien conocen que según lo establecido por Dios los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican.


Cerrando el libro, este sacerdote de Decimoputzu, en el sur de la isla de Cerdeña, añadió: "Esta palabra está de actualidad porque aborda estos temas de manera precisa, evangélica".

Como cada semana, el padre Pusceddu publicó su homilía en internet, pero rápidamente el vídeo provocó una avalancha de reacciones indignadas en las redes sociales.

Con estas declaraciones "nos exponemos a un tipo de interpretación digna de las sectas, ignorando los cambios de la sociedad. Son unas palabras contra la dignidad de la persona humana", declaró a la AFP el vicario general de Cagliari, Franco Puddi, precisando que la diócesis favorecía el diálogo y no las sanciones para "hacer evolucionar a las personas".

Mons. Arrigo Miglio, sancionó a este sacerdote de su arquidiósesis con una prohibición permanente de predicar y de tomar posición pública sobre este tema; además tendrá que clausurar su canal de youtube. priest of his archdiocese a permanent ban on preaching and another such ban, from taking a public position. In addition, the priest must close his YouTube channel with his sermons.

Arzobispo Miglioprefirió capitular ante el mundo levantar la bandera blanca sin luchar. Sacrificó a su "cura" para complacer al espíritu del mundo. Los otros sacerdotes de la Arquidiócesis se guardan muy bien de tomar una posición sobre este tema. Por lo tanto, las voces de alerta son silenciadas. El que anuncie la doctrina revelada de Dios, será castigado e impedido de predicar, en cambio, el que se inclina ante este tema y complace la perversión, o proclama herejías de todo tipo, puede continuar sin perturbaciones y se transforma en el favorito de la opinión publicada.

El domingo pasado, frente a la iglesia Decimoputzu, se reunió una pequeña multitud, supuestamente el comité que promovió la petición exigiendo la suspensión del sacerdote y su expulsión de la Iglesia "Católica".

El texto completo de Rom 1.24 to 32:

24 Por lo cual los entregó Dios a la inmundicia en las concupiscencias de su corazón, de modo que entre ellos afrentasen sus propios cuerpos. 25 Ellos trocaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y dieron culto a la creatura antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto los entregó Dios a pasiones vergonzosas, pues hasta sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza. 27 E igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrazaron en mutua concupiscencia, cometiendo cosas ignominiosas varones con varones, y recibiendo en sí mismos la paga merecida de sus extravíos. 28 Y como no estimaron el conocimiento de Dios, los entregó Dios a una mente depravada para hacer lo indebido, 29 henchidos de toda injusticia, malicia, codicia, maldad, llenos de envidia, homicidio, riña, dolos, malignidad; murmuradores, 30 calumniadores, aborrecedores de Dios, indolentes, soberbios, fanfarrones, inventores de maldades, desobedientes a sus padres; 31 insensatos, desleales, hombres sin amor y sin misericordia. 32 Y si bien conocen que según lo establecido por Dios los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican.


VERGONZOSO SPOT DEL ORGULLO GAY DE CERDEÑA

Tomado de varios sitios de Internet.

-------------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"