CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO NO APOYÓ LA MARCHA QUE SE HIZO EN ROMA CONTRA EL PUTINOMIO


«Sin el apoyo de Francisco: El sábado se celebró en Roma el Día de la Familia, una gran manifestación en contra de la inminente introducción de pseudo- matrimonio homosexual con derechos de adopción en Italia. Dos millones de personas participaron, la mayoría de ellos católicos. No tuvieron ningún tipo de apoyo de Francisco que ni siquiera mencionó el Día de la Familia en ningún lugar públicamente».


Pero el "Papa" no apoyó la marcha. Lo mismo que hizo en la Argentina: en Buenos Aires, en 2010, les dijo a los católicos que se habían congregado delante del parlamento para una vigilia de oración ante la inminente aprobación del matrimonio homosexual que volvieran a sus casas. Les convenció de que "evitaran la contraposición". (Ver: BERGOGLIO NO DICE NO A LAS UNIONES HOMOSEXUALES - Sandro Magister )

Además:

¿Son católicos?
El 25 de enero, la Universidad “Católica” de San Miguel, en Colchester, Vermont, alojó a Rosa Clemente, quien se describe como "activista de Hip-Hop". En un evento, Clemente habló en la capilla del campus elogiando la vida de Martin Luther King. Clemente es una notoria defensora del aborto. Tres días antes de su charla, “twiteó” el siguiente mensaje: "Es violencia estatal negar a las mujeres el acceso al aborto seguro y legal".

Arrepentida:
Sara Winter es una ex prostituta y una de las fundadoras y activistas de “Femen” en Brasil, un grupo homosexualista y anti-cristiano que utiliza la desnudez para atraer la atención del público. Ahora, Winter pidió perdón por su papel en Femen. "Cometí un gran error", escribió a fines de diciembre en una red social. Winter dijo que a raíz del nacimiento de su hijo, su vida se había transformado. Acusa a Femen de ser una secta anti-familia. A pesar de que dicen luchar por los derechos de la mujer, Femen la llevó a tomar drogas y a tener relaciones sexuales con desconocidos.

Demencial:
El columnista Rod Dreher dijo que considera una locura la intención de Francisco 'de viajar a Suecia para conmemorar la Reforma Protestante’. "Es como si un hombre y una mujer se reunieran para festejar el aniversario de su divorcio," escribió Dreher , y agregó: "Por cierto, ¿Cuáles son los efectos de la Reforma en Suecia? Tiene el número más bajo de cristianos que cualquier nación Occidental. "Con 61 años de edad, la obispa luterana de Estocolmo, Eva Brunne es abiertamente lesbiana, cohabita con una sacerdotisa lesbiana, Gunilla Linden y con un hijo pequeño producido artificialmente.

Temas relacionados:

---------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"