CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UN "SACERDOTE" DE LA SECTA CONCILIAR
ELOGIA EL "AMOR PURO" DE UNA PAREJA

DE SODOMITAS Y BAUTIZA A SUS TRILLIZAS


UN "SACERDOTE" DE LA SECTA CONCILIAR ELOGIA EL "AMOR PURO" DE UNA PAREJA DE SODOMITAS Y BAUTIZA A SUS TRILLIZAS
Las trillizas con sus "dos padres" y sus "dos madres":
la que donó el óvulo y la que las llevó en su vientre

Amigos: tengan listas sus bolsas para vomitar, esto es muy feo. El 2 de febrero de 2016, periódico italiano Corriere della Sera publicó lasiguiente noticia nauseabunda:

Fueron bautizadas trillizas con dos padres.

Las tres bebés nacieron de una «gestación subrogada». En Roma, el sacerdote las bendijo: "El vuestro es un amor puro, no temo por ellas."

Por Viola Centi

Limite sull’Arno (Empoli) - Limite sull'Arno (Empoli) Trillizas con dos padres, parece que el guión de un programa de televisión, pero es la historia real de Simón y Roberto, Viola, Melissa, y Sofía. Una familia que muchos consideran "diferente", ya que carece de una madre pero en cambio, tiene dos padres.

La historia

Simon Michelucci, nacido en Limite sull'Arno, pero en la actualidad viviendo en Roma, en 2012 con su novio Roberto decidió intentar tener un hijo. Lo hicieron a través de la subrogación, con óvulos donados de Canadá. Toda la historia fue contada en el programa de televisión "Di fatto, famiglie" Las familias de hecho], en tiempo real, el pasado domingo por la noche. Los dos padres fueron filmados con cámaras en un día muy especial: el día del bautismo de sus tres niñas. Rodeados de familiares, amigos, y por las dos "madres". Esto se debe a que Simón y Roberto querían que Verónica (que donó los óvulos) y Kelly (quien llevó a las trillizas en su vientre) estuvieran con ellos. "Pertenecen a la familia", dicen los dos padres. "La familia es el lugar donde uno se siente seguro", explica Roberto, "y donde hay amor", añade Simón. Con la ayuda de hermanas, tías y abuelas preparan a las niñas para el gran día, la familia llega a la iglesia de San Sebastián. El P. Federico da la bienvenida a los bebés en la entrada. Viola, Melissa, y Sofía reciben el signo de la cruz en la frente, y entran en la iglesia.

El sacerdote: un amor puro

"La homosexualidad es un tema que nos toma completamente por sorpresa, inseguros, vacilantes," dice el pastor, a continuación, lee un pasaje del Catecismo. "La tradición siempre ha dicho que los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados, en contra de la ley natural, y nunca pueden ser aprobados. Esta inclinación desordenada, constituye para la mayoría de los homosexuales un juicio. Como sacerdote, leo estas cosas, os miro, y pienso que no puedo compartir estos conceptos." La homilía del P. Federico choca tanto a Simon como a Roberto: "El cura dijo más de lo que pensábamos." "El presente que queremos construir va más allá de este momento," El P. Federico continúa. "No es una fe o un amor que ya no tiene reglas, es un amor puro, sincero, un amor que no tiene ni quiere tener miedo. Quiero una Iglesia que no tenga miedo. "Luego hubo una fiesta, refrescos, y un video preparado por los dos padres, que cuenta la historia del viaje a Canadá, la reunión con Kelly y Verónica, la relación con ellas, y el nacimiento de las hijas.

(“Empoli, battezzate le gemelle con due papà”Corriere della Sera, Feb. 2, 2016; trans. by Novus Ordo Watch)

No hay palabras

Oremos por estas pobres niñas –un crimen se está perpetrando contra sus almas dulces e inocentes. Oremos también por todos los que han participado en ésta abominación haciéndola posible, especialmente por el falso "cura católico", que le dio su aprobación incondicional. Nuestro Señor hizo una sombría advertencia: "Más le valdría, que la suspendiesen una piedra de molino alrededor del cuello, y se le arrojase al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños" (Lc 17: 2).

Ver también:

---------------------------------------

ÍNDICE DE "PERVERSIÓN"