CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

OTRO "PAPA" CONCILIAR EN CAMINO A LOS ALTARES


13 de noviembre de 2017 - La fábrica de santos conciliar, no se detiene nunca. Ahora, el elegido es el único "papa" que se habían dejado en el tintero.


¡Asombroso! ¡Todos los "Papas" desde el Vaticano II son Santos!

La inmensa "santidad" de los "papas" del Novus Ordo

La inmensa "santidad" de los "papas" del Novus Ordo

Uno pensaría que una mínima sensación de vergüenza mantendría a los infiltrados modernistas en la Iglesia católica de ser demasiado francos acerca de la farsa que han estado llevando a cabo desde la muerte del Papa Pío XII en 1958, pero ese ya no es el caso. En este punto, ni siquiera están tratando de ocultar la patente ridiculez de sus planes.

El último ejemplo es la declaración de Francisco de que el obispo modernista Albino Luciani (1912-1978), más conocido por su nombre artístico "Papa Juan Pablo I" (que reinó del 26 de agosto al 28 de septiembre de 1978), practicó las virtudes cristianas a un grado heroico. Esta decisión, que el Vaticano anunció el 9 de noviembre de 2017 en su boletín de prensa diaria , otorga a Juan Pablo I el título de "Venerable". El siguiente paso, llamado beatificación , es el último antes de la canonización , que es la declaración de santidad, como explica la Enciclopedia Católica .

Aquí hay algunas noticias sobre la decisión de Francisco de reconocer la virtud heroica en Bp. Luciani:

Repasemos brevemente algunas de esas "virtudes heroicas" Lucianas: Juan Pablo I abolió la solemne ceremonia de coronación papal, reemplazándola con una mera "instalación". John Paul dejóé de usar la silla gestatoria y solo reanudé su uso después de que las personas se quejaran de que ya no podían ver a su "Papa". Juan Pablo I fue el primero en 2.000 años de cristiandad en usar un curioso nombre doble "papal" porque no podía decidir a cual de sus dos predecesores modernistas, Juan XXIII o Pablo VI, admiraba más. Aunque el hombre apodado "el Papa Sonriente" reinó por solo 33 días, ese fue el tiempo suficiente para que declarara que Dios es nuestra Madre más que nuestro Padre, para llamar al entonces protestante presidente de los EE. UU. Jimmy Carter un "ferviente cristiano", y para alabar al Satanista Giosuè Carducci durante un discurso del domingo en el Ángelus . Los detalles y más información sobre Albino Luciani se pueden encontrar en nuestra página temática de Juan Pablo I AQUÍ. (Y en C. A. AQUÍ)

Sin embargo, ni siquiera este es el enfoque principal de esta publicación. Por el contrario, el objetivo de este artículo es exponer la farsa manifiesta que se lleva a cabo con la obsesión de "canonizar" a cada "Papa" del Novus Ordo. Si miramos la tabla de puntuación de lo que el Vaticano quiere que creamos sobre los mismos hombres que han provocado el colapso casi total del catolicismo en todo el mundo en los últimos 60 años, nos encontramos aquí:

La única razón por la cual aún no se ha abierto el proceso de canonización de Benedicto XVI (2005-2013) es por el hecho de que todavía está vivo, y ni siquiera la Secta Novus Ordo declarará santos a los que aún están vivos, al menos por ahora. Y, por supuesto, todos sabemos que tan pronto como Francis sea llamado a juicio, la mitad del mundo exigirá su canonización instantánea.

¿Cuál es el claro mensaje aquí? Es simple, y todos lo entendemos: ¡Cada "Papa" del Vaticano II es Santo!  Es simplemente increíble, pero desde ese consejo fenomenal, ¡simplemente no ha habido una mala manzana en sus filas todavía!

Claro, también en ocasiones promueven un poco las causas del Papa Pío IX ("beatificado" por Juan Pablo II en 2000) y del Papa Pío XII (declarado "venerable" por Benedicto XVI en 2009), pero eso es para que, en caso de ser acusados de tratar de canonizar el Vaticano II, poder esconderse detrás de dos Papas preconciliares .

La idea de que en los últimos 150 años, siete de cada diez Papas hayan sido santos, es evidentemente ridícula. Esto se torna claro cuando se contrasta con la historia preconciliar de la Iglesia. Considere que de todos los Papas que reinaron entre 1566 y 1958, solo dos terminaron siendo canonizados ( San Pío V por Clemente XI en 1712 y San Pío X por Pío XII en 1954) - y solo un Papa durante ese período de tiempo Fue beatificado ( Bl. Inocencio XI por Pío XII en 1956). Aparte de los muchos mártires de los primeros siglos de la historia de la Iglesia, los Papas santos son bastante raros, tal vez porque practicar la virtud heroica en el ejercicio de este oficio tan exaltado es extraordinariamente difícil.

Y ahora se supone que debemos creer que desde la gloriosa "Nueva Primavera" del Vaticano II, cuyos duros efectos hemos descrito y expuesto a lo largo de este sitio web, un Papa tras otro ha sido santo. ¿Qué tan estúpidos piensan estos modernistas de Novus Ordo que es la gente?

Todo esto no es solo una farsa. Declarar que todos sus líderes son extraordinariamente santos es también una de las características de un culto. Esta etiqueta se ajusta bastante bien a la Secta del Vaticano II, por supuesto, es solo que uno pensaría que no son tan tontos como para hacer que el fraude sea tan obvio. Pero en este punto, probablemente ya no haya necesidad de disfrazarlo: simplemente no hay suficientes personas que se preocupen, y es mucho más fácil engañar a las masas que convencerlas de que han sido engañadas.

Para aquellos que quieran repasar cómo es un Papa-Santo real y contrastarlo con la pseudo-santidad de Juan XXIII y Juan Pablo II, por ejemplo, las virtudes y la santidad practicadas por San Pío X proporcionan un refrescante control de la realidad:

Cuando consideramos la verdadera santidad de San Pío X y cómo se relaciona (no solo, por supuesto) con su adhesión y defensa de la verdadera doctrina católica, rápidamente nos damos cuenta de por qué el "Papa" Francisco, en 2014  ignoró por completo el centenario de La muerte de San Pío X, a pesar de que dice tener una "fuerte devoción" hacia él .

De todas formas, señoras y señores, está escrito: en la secta del Vaticano II, ¡la forma más rápida y segura de ser declarado santo es ser elegido su "Papa"!

De Novus Ordo Watch

-------------------------------------------

LOS "PAPAS" DEL CONCILIO