CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

JUAN PABLO II, BENEDICTO XVI Y FRANCISCO:
TRES HEREJES PRO-ECUMENISMO SIN DIOS


23 de agosto de 2017 - Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco: tres de las cabezas del luciferino, monstruoso y prostituido ecumenismo sin Dios, aborto del apóstata Concilio Vaticano II. Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco son igualmente herejes, igualmente blasfemos e igualmente sacrílegos. 


Después de ver este video NINGÚN CATÓLICO VERDADERO tendrá justificación alguna para continuar venerando, defendiendo, siguiendo y hasta adorando a Juan Pablo II y a Benedicto XVI, pues habrán confirmado que ellos, como producto de las luciferinas reformas del Concilio Vaticano II que son, promovieron las mismas herejías, blasfemias y sacrilegios de Francisco, solo que la mayoría de nosotros lo ignorábamos. Así es, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco son igualmente herejes, igualmente blasfemos e igualmente sacrílegos. 

De modo que NO se rasguen las vestiduras si les digo que Juan Pablo II y Benedicto XVI acogieron y promovieron EL PROSTITUIDO ECUMENISMO LUCIFERINO SIN DIOS, es decir, la orgia espiritual del catolicismo con las falsas religiones, en donde da lo mismo creer en Cristo, creer en Ala, creer en Osiris, creer en Buda, creer en Shiva, o NO creer en nada, pues según este aborto infernal del Concilio Vaticano II, HASTA LOS ATEOS ENEMIGOS DE LA FE SE SALVAN. Y tampoco se rasguen las vestiduras si les digo que Juan Pablo II y Benedicto XVI también promovieron la luciferina dictadura del NUEVO ORDEN MUNDIAL. ¿No lo creen? Pues sepan que al igual que con “Francisco”, con Juan Pablo II y Benedicto XVI también existen documentos y declaraciones oficiales, existe evidencia escrita, sonora, fílmica y fotográfica de su apostasía, de modo que pretender negarlo por nuestras simpatías personales, superficialidad y sensiblería es tan inmaduro como absurdo y ridículo. ¿Qué Juan Pablo II y Benedicto XVI se mostraban humildes, piadosos y devotos? Pues ustedes saben que “Francisco” también finge humildad, piedad y devoción (aunque cada vez menos). De modo que aceptemos la verdad plena, mientras por un lado Juan Pablo II y Benedicto XVI FINGIAN HUMILDAD, PIEDAD Y DEVOCION, por el otro lado promovían EL PROSTITUIDO ECUMENISMO LUCIFERINO SIN DIOS. ¿Por qué se sorprenden tanto? ¿Ignoran que el trabajo de los esbirros de Satanás, infiltrados durante décadas por la masonería luciferina en el clero, consiste en fingir, mentir, engañar y confundir?

(Lic. Nelson Suárez)

-------------------------------------------
LOS "PAPAS" DEL CONCILIO VATICANO II