CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

SENTIDO PROFUNDO DE
LA GRAN INICIACION
SHIVAITA DE JUAN PABLO II


  Iniciacion shivaita¿Cuál es el sentido profundo de "la gran iniciación shivaita" recibida de manos de una "Sacerdotisa" o "prostituta sagrada" hindú, por KAROL WOJTYLA, revestido de los ornamentos pontificales y del bicornio episcopal, ante millones de espectadores de la India?

   Recurrimos a un comentador imparcial, el R. P. Fillion, en la célebre traducción de la Biblia y las notas que la acompañan, publicadas por Ediciones Letouzey et Ané, París, 1905:

   "...una práctica idolátrica de un género especial..."

   "...Los paganos se hacían a veces marcar de este modo con el signo de su dios favorito, para indicar que ellos le pertenecían en cuerpo y alma".

   Estos comentarios aparecen a pie de página en la mencionada edición, acompañando el texto del Apocalipsis, XIII, 15-18, pág. 846. Al lado mismo del texto arriba transcrito se encuentra un dibujo que muestra el rostro de una "sacerdotisa" hindú con la marca idolátrica en la frente.

   Y a todos los hombres pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, hará tener una señal en su mano derecha, o en su frente". Ap. XIII, 16

   ¿Quién es éste que ha querido someterse a tal iniciación pública?

   ¿Existen antecedentes de semejante cosa?

   ¿Es este acto único en su género?

   ¿Es un hecho fortuito o se inscribe en la lógica de toda una vida y de un proceso ritual obligado?

LA LÓGICA DE TODA UNA VIDA:

   En su juventud, Karol Wojtyla perteneció como actor a un grupo de teatro dirigido por Mieczyslav Kotlarczyk. Éste era un discípulo de Helena Petrovna Blavatsky, presidenta mundial de la sociedad luciferiana de teosofía, y de los sucesores de ella, es decir, Annie Besant y Rudolf Steiner (Conf. Malinski, "Mon Ami Karol Wojtyla", Le Centurion 1980, pp. 33,39s, 48; y la revista antroposófica "Triades", automne 1983, nº 1 pp. 82-86)

   La filiación a la contra-iglesia satanista es, por consiguiente, directa.

   ¿Se trata de un error del joven Karol, enseguida abandonado y retractado?

   Todo lo contrario, la continuidad de esta adhesión se manifiesta públicamente. El "cardenal-arzobispo de Cracovia, Karol Wojtyla" redactó muchos años más tarde el prefacio del libro iniciático "L’art du mot vivant" de su maestro Kotlarczyk, cuyos funerales también presidió. (Conf. Malinski, versión inglesa op. cit. p. 65).

   El rito iniciático shivaita se inscribe entonces en la lógica de una iniciación de larga data-

UN PROCESO RITUAL OBLIGADO:

   "Todos los (falsos) dioses de los paganos son demonios", declara el Espíritu Santo en el Salmo 95, 5.

   Ahora bien, el Demonio tiene su lógica y sus exigencias.

   Para convertirse en el gran iniciador mundial del Panteón de todas las falsas religiones, le ha sido necesario a Karol Wojtyla iniciarse él mismo públicamente en los cultos idolátricos, heréticos o cismáticos de las principales sectas del mundo.

   De allí la multiplicación de los ritos iniciáticos, de los actos idolátricos y de las "comunicationes in sacris" anteriores, sobre todo durante el año 1986 preparatorio:

   17/11/1980: J. P. II en un templo luterano en Alemania declara: "Vengo a vosotros que vivís la herencia espiritual de Martín Lutero"; después, en una alocución a la comunidad judía de Alemania evoca "la Antigua Alianza, que no ha sido revocada jamás".

   25/5/92: Asiste a un culto religioso en la catedral anglicana (protestante de Canterbury (Inglaterra).

   25/1/1983: Promulga el nuevo derecho canónico, que contiene errores teológicos, tales como la inversión de los dos fines del matrimonio, y suprime la excomunión automática de los Francmasones.

   11/12/1983: Predica en un templo luterano de Roma y recita una plegaria compuesta por Lutero (Precedentemente -11/1983- J. P. II había afirmado que era necesario "rehacer el proceso de Lutero, de una manera más objetiva"). TESTIMONIO GRÁFICO

   17/4/1984: Recibe una delegación de la B’nai Brith (alta logia masónica reservada a los judíos), calificando la visita como un reencuentro entre hermanos".TESTIMONIO GRÁFICO

   10/5/1984: En Tailandia, J.P. II se inclina profundamente ante el patriarca supremo Vasana Tera ("reencarnación de Buda") quien le recibe sentado en su trono. TESTIMONIO GRÁFICO

   12/6/1984: Se dirige al "Consejo Ecuménico (protestante) de Iglesias en Génova, y declara "el compromiso ecuménico irreversible" y "la búsqueda de la unidad" interconfesional "una de sus prioridades pastorales". 

   11/12/1984: En Roma, envía un representante al acto de colocación de la piedra fundamental de la que será la más grande mezquita de Europa.

   24/6/1985: Un documento oficial del Vaticano invita a los cristianos a unirse a los judíos para "preparar conjuntamente al mundo para la venida del Mesías" (en verdad, el Anticristo).

   8/8/1985: En Togo, (África), J.P. II asiste en "la selva sagrada de Lomé" a ceremonias paganas, y un poco más tarde participa de los ritos satánicos de Kara, en Togoville.

   19/8/1985: En Marruecos, en la corte del rey Hassan II, "comendador de los creyentes" (musulmanes), J.P. II predica el diálogo con el Islam y dice: "Nosotros creemos en el mismo Dios".

   2/2/1986: En su viaje por la India, J.P. II recibe de una "sacerdotisa hindú" el signo del Tilak. TESTIMONIO GRÁFICO

   5/12/1986: en Madrás, J.P. II recibe de manos de una "prostituta sagrada" la marca de Shiva, "Divinidad hindú de la destrucción y de la reproducción".TESTIMONIO GRÁFICO

   24/2/1986: J.P. II adhiere la "iglesia conciliar" al Consejo Ecuménico de Iglesias".TESTIMONIO GRÁFICO

   13/4/1986: Visita la sinagoga de Roma, donde recita con los judíos oraciones que señalan la espera del Mesías, y se excusa por faltas que los Católicos jamás han cometido.TESTIMONIO GRÁFICO

   5/10/1986: En ocasión de su viaje por la región de Lyon, durante el cual dio ocasión en Ars a una foto moralmente muy escandalosa, felicita a la comunidad protestante de Taizé, anima a los "carismáticos" surgidos de los ambientes protestantes americanos, y califica de caída en desuso la expresión tradicional del Culto del Sagrado Corazón. TESTIMONIO GRÁFICO

   La Abominación de la Desolación en el Lugar Santo: 

   San Jerónimo (en Mt. 24,15s.) subraya los tres sentidos principales de esta expresión:

   1º) Según la Escritura, en el Antiguo Testamento "la Abominación" designa, el ídolo...

   2º) Se puede también entender por "abominación de la desolación", la perversión de todo el dogma: por consiguiente, cuando la veamos en el lugar santo, o sea en la Iglesia, y pretendiendo ser Dios, habrá que huir a las montañas (de la contemplación)

   3º) El Apóstol (II Tes. 2,3 s) dice igualmente a este respecto que "el hombre de iniquidad" y el adversario... osará sentarse en el templo de Dios y pretenderá que él es Dios mismo." (cf. también S. Ambrosio en Lc. 21,20 s).

   La actualidad nos muestra "la abominación de la desolación en el lugar santo" realizada de una triple manera según los dos primeros sentidos, preparando el del tercero que concierne al Anticristo.

   En cuanto al 1º), se ha realizado lo más literalmente posible: "La abominación designa al ídolo" (S. Tomás in Mt. 24,14), "la (estatua de un ídolo) colocada en el templo" (S. J. Crisóstomo, hom. 76 in Mt.). ¿Esto se realizó con el consentimiento de Juan Pablo II en la Iglesia de S. Pedro de Asís, el 28/10/1986, por los budistas que colocaron la estatua de su ídolo Buda sobre el Tabernáculo. TESTIMONIO GRÁFICO

   El primer sentido está igualmente realizado actualmente bajo una acepción mística, expuesta por San Vicente Ferrer y San Bernardo:

   "El Papa legítimo es el Padre universal de los Cristianos, y la Iglesia es la Madre. Por consiguiente, prestando obediencia a alguien que no es Papa y atribuyéndole los honores papales, se transgrede el primer precepto de la primera tabla, en el cual está ordenado: "No tendrás otros dioses extranjeros, ni ídolos delante de mí"... (Deut. 5.7). ¿Qué otra cosa es un falso papa sino un dios extranjero en este mundo, un ídolo, una estatua, una imagen o representación ficticia de Cristo?" (Tratado del cisma moderno, P.I Ch. 3; De. BAC: San Vicente Ferrer, Biografía y Escritos, Madrid 1956).

   Sobre el caso del antipapa Anacleto, (Pierleoni), S. Bernardo escribió: "La abominación está en el Lugar Santo" (Ep. 124); "Esta bestia del Apocalipsis se ha sentado en la Cátedra de S. Pedro, como un león -tanquam leo-): 1 Petr. 5,9- espiando su presa" (Ep. 125); y lo llamaba "el ídolo" (Ep. 137).

   Sentido al cual hace igualmente alusión el Papa Pablo IV, en su constitución "Cum ex apostolatus officio" del 15/2/1559, confirmada el 21/12/1556 por el motu propio "Inter multiplices" del Papa San Pío V:

   "Si sucediera que un Pontífice Romano... fuera reconocido como desviado de la Fe, él podría ser acusado... con el fin, también, de que no ocurra que Nos veamos en algún tiempo en el lugar santo la abominación de la desolación predicha por el Profeta Daniel...(n.1)... Nos añadimos que si algún día apareciese algún Obispo ..., o un Cardenal ..., o un Soberano Pontífice mismo, que antes de su asunción al Cardenalato o al Romano Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica o hubiese caído en alguna herejía, la promoción es nula, írrita y sin valor y no confiere autoridad ni derecho alguno a nadie. Los hombres de este modo promovidos y elevados, serán ipso facto, sin que deba ser hecha alguna declaración ulterior, privados de toda dignidad, posición, honor, título, autoridad, función y poder." (n.6).

Horrible realidad que marca la realización del plan de la francmasonería del siglo XIX:

   "¿Queréis revolucionar Italia? Buscad al Papa cuyo retrato acabamos de hacer. Que el clero marche bajo nuestro estandarte creyendo siempre marchar bajo la bandera de las llaves Apostólicas... Tended vuestras redes... en los fondos de las sacristías, de los seminarios, de los conventos... vosotros pescaréis una revolución de tiara y capa, marchando con la cruz y el estandarte... "(Actas de la Alta Venta, publicadas por pedido del Papa Pío IX por J. Crétineau Joly en "L’Eglise romaine en face de la Revolution")

La Bestia que tiene los 2 cuernos del Cordero y que habla como el Dragón:

   El papel de gran iniciador mundial preparando el efímero reino universal del Anticristo es así profetizado en el Apocalipsis (13,11): "Vi luego otra bestia que subía de la tierra y tenía dos cuernos como de cordero, pero hablaba como el Dragón".

Lo que el muy célebre comentarista del siglo XVII, Cornelio A. Lapide, explica así:

   "San Ambrosio, Tertuliano y otros... entienden por esta bestia a un insigne impostor que será como un precursor y un heraldo del Anticristo, como San Juan Bautista lo fue de Cristo... José Acosta dice: Esos dos cuernos son los de la dignidad episcopal, los de la mitra (que es en efecto bicorne).

   Parecería, entonces, que ese seudoprofeta será un obispo apóstata que se hará pasar por religioso; traidor al estado eclesiástico, con sus discursos propagará en el pueblo el veneno del dragón." (Corn. in Apoc. 13,11).

   Santo Tomás (Opúsculo 68) precisa: "Eso equivale a decir: Su doctrina se asemejaba a la del Cordero, a saber, la de Cristo... pero en realidad se trataba de los cuernos del diablo, es decir, de su doctrina fétida...".

   Ahora bien, luego de que el Antipapa Pablo VI solemnemente abandonó la tiara usurpada, el antipapa Juan Pablo II lleva también el bicornio episcopal, como si el poder lo recibiera de Cristo pero predicando como Pablo VI la doctrina demoníaca del hombre que se hace Dios:

   "Nosotros también, escribía Pablo VI (el 7/12/1965) en nombre de todos los Padres del Concilio Ecuménico del cual yo mismo era miembro, nosotros más que ninguno tenemos el culto del hombre!" (Carta de J.P. II al "Cardenal Casaroli" el 20/9/1982 con motivo de la fundación del Consejo Pontificio para la cultura). "La religión del Dios que se hizo hombre se ha encontrado con la religión (porque tal es) del hombre que se hace Dios... Vosotros, humanistas modernos, que renunciáis a la trascendencia de las cosas supremas, sabed reconocer nuestro nuevo humanismo: ¿Nosotros también... más que ninguno tenemos el culto del hombre!" (Discurso de Pablo VI para clausurar el latrocinio del Vaticano II: 7/12/65, nº 8).

   Conciliábulo que, en el esquema "Gaudium et Spes" (12,1) profesa: "Todo sobre la tierra debe estar ordenado al hombre como a su centro y a su cima".

   En cuanto al 2º sentido, "la perversión de todo el dogma... en la Iglesia y pretendiendo ser dios él mismo, lo estamos constatando desde el Vaticano II y su comienzo de "la religión del hombre que se hace Dios, que tiene "el culto del hombre".

Acontecimientos precursores del Advenimiento del Anticristo

   "Sopesadas esas cosas existe el derecho de temer que tal perversión de los espíritus sea el comienzo de los males anunciados para el fin de los tiempos y  su entrada en la tierra, y que verdaderamente el Hijo de Perdición del que habla el Apóstol haya hecho ya su advenimiento entre nosotros. ¡Tan grande es la audacia y tan fuerte la rabia con la cual se lanza por todas partes el ataque contra la Religión, se atacan severamente los dogmas de la fe y se pone un esfuerzo obstinado en aniquilar todo contacto del hombre con la divinidad!

   Por el contrario, y esto según el mismo Apóstol es la señal del Anticristo, el hombre, con una temeridad sin nombre, ha usurpado el lugar del Creador, elevándose sobre todo lo que lleva el nombre de Dios. Hasta tal punto que, impotente para extinguir completamente en sí la noción de Dios, sacude sin embargo el yugo de Su majestad y se consagra a sí mismo el mundo visible a guisa de templo, donde pretende recibir la adoración de sus semejantes... monstruosa y detestable iniquidad, propia de los tiempos que vivimos, por lo cual el hombre se substituye a Dios". (San Pío X, Encíclica E Supremi Apostolatus, 4/10/1903)

   El anuncio de Nuestro Divino Maestro (Mt. 24,15s) analizado más arriba, hace alusión al doble Oráculo del Profeta Daniel, concerniente a la abolición del Santísimo Sacrificio de la Misa (12,11) y la dispersión de la mano directiva, del poder jerárquico, del pueblo santo que es la Iglesia Militante (12,7). En efecto, principalmente por estos dos medios Dios obstaculizaba el advenimiento del "misterio de iniquidad"

   "Es el comienzo de lo que sucederá cuando el diablo y sus secuaces, desencadenados por toda la tierra, pondrán confusión y desolación en ella, como Daniel nos lo advirtió. A fuerza de impedir las ordenaciones y de hacer morir a los sacerdotes, el diablo impedirá finalmente la celebración del gran sacrificio, entonces vendrán los días de desgracia..." (Dom Guéranguer, "Explicatior de la Sainte Messe": Canon, Te Igitur edic. 1985, p. 108).

   "Si, hay una fuerza social que limita el mal y le impide desembocar en el desorden y la nada, existe una armadura estable, líneas jerárquicas que contienen y reducen el esfuerzo del maligno... es evidente a los ojos de todos , que el día en que este poder de orden y de paz, que de la Roma pagana pasó a la Roma Cristiana, después de haber sido por largo tiempo socavado por los legistas, y sacudido por la Reforma y la Revolución, esté definitivamente en ruinas por el asalto de todos los elementos del mal desencadenados, los cambios estarán abiertos y las salidas libres para el mal. Nada lo detendrá más". (Dom Paul Delatte, abad de Solesnes, 2º sucesor de D. Guéranguer, Comentario a Tes. 2)

   "Y si en el presente son numerosos los que, ubicados en medio de la Iglesia, simulan a semejanza del Anticristo, ser lo que ya no son más, con el advenimiento del Supremo Juez se develará lo que son. Salomón dijo de ellos muy justamente: "He visto a impíos sepultados, que mientras aún vivían estaban en el lugar santo y eran alabados en la ciudad como si hicieran las obras de los justos" (Eccl. 8,10). (S. Gregorio Magno, Papa, Mor. 28,7 in Job 38,15)

   "En los últimos días se multiplicarán los falsos profetas y los corruptores, las ovejas (los obispos) se convertirán en lobos y la caridad se cambiará en odio... Entonces las criaturas humanas pasarán por una prueba de fuego, y muchos serán escandalizados y perecerán; aquellos, sin embargo, que perseveren hasta el fin en la fe, serán salvos". (Didajé o Doctrina de los Doce Apóstoles,  nº 16, 3-5; Enchir. Patrist. Rouct de Journel, n. 10).

   "Otros (Doctores) piensan que estas palabras: "Vosotros sabéis que es lo que contiene" (II Tes. 2,6), y: "Porque, en efecto, el misterio de iniquidad ya está obrando" (idem, 2,7), se refieren únicamente a los malvados e hipócritas que están dentro de la Iglesia hasta que lleguen a ser un número suficientemente elevado para formar un gran pueblo para el Anticristo: éste es el misterio de iniquidad, porque está oculto. El Apóstol, por consiguiente, parece exhortar a los fieles a perseverar tenazmente en la fe que ellos tienen, diciendo: "Sólo falta que sea quitado de en medio el que por el momento le frena..." es decir, hasta que salga de en medio de la Iglesia ese misterio de iniquidad que por ahora está oculto". (San Agustín, La Ciudad de Dios, 20,19)

   "Con Teodoreto, San Agustín y San Anselmo, este pasaje puede ser entendido como sigue: "el misterio de iniquidad", es decir la iniquidad oculta y mística, en otras palabras, recubierta como con un palio de piedad o con el título de un poder y de una autoridad (de suyo) legítimas, obra en forma oculta en la persona de los impíos y herejes hipócritas, serpentea y crece hasta que estalle la luz del día como una iniquidad pública, con el Anticristo". (Conelius a Lapide in II Thes. 2,7)

   "Ciertamente, a medida que el mundo se aproxime a su término, los malvados y seductores se impondrán cada vez más. No se encontrará casi nada de fe sobre la tierra, es decir que habrá desaparecido casi completamente de todas las instituciones terrestres... La escisión, la separación, el divorcio de las sociedades con Dios, que San Pablo da como un signo precursor del fin: "nisi venerit discessio primum" (II Thes. 2,3)., se irá consumando cada día más. La Iglesia, sociedad sin duda siempre visible, será llevada cada vez más a proporciones únicamente individuales y domésticas... Finalmente, habrá para la Iglesia de la tierra una verdadera derrota: "y le será dado a la Bestia el hacer la guerra a los santos y vencerlos" (Apoc. 13.7). "La insolencia del mal llegará a su colmo". (Cardenal Pie, Panégyrique de S. Emilien, Oeuvres, t. III, pp. 526s) "Pero esta victoria de último momento será el preludio de una próxima derrota y de una ruina definitiva". (Cardenal Pie, sermón del 16-5-1880, Oeuvres, t. X, p. 163)

   En el momento en que la tempestad sea más violenta, cuando la Iglesia se encuentre sin piloto y el Sacrificio incruento haya cesado en todos lados, cuando todo parezca humanamente desesperado, se verá, dice San Juan, surgir dos testigos... uno es Henoc... El otro, es el profeta Elías..." (Abbé Arminjon, "Fin du temps présent et mystère de la vie future" pp. 54-55, libro muy apreciado por Santa Teresita del Niño Jesús)

   Nuestra Señora de La Salette ha igualmente anunciado todo esto. No es de maravillar, por consiguiente, que antes de anunciar una tan triste realidad haya sido vista por los niños sentada llorando sosteniendo su cabeza con sus manos.

Sobre la Montaña de La Salette, el 19 de Septiembre de 1846
LA SANTÍSIMA VIRGEN LLORANDO DIJO:

ROMA PERDERÁ LA FE Y SE CONVERTIRÁ
EN LA SEDE DEL ANTICRISTO

WOIJTYLA - JUAN PABLO II

La Sede estuvo y está vacante