CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LAS HEREJÍAS DE JUAN PABLO II EL HOMBRE QUE MÁS VIAJÓ EN LA JISTORIA


La única dificultad en la discusión de las herejías de Juan Pablo II es decidirse por dónde empezar. Sus herejías son tan numerosas que uno se queda casi abrumado al decidir por dónde partir. Un buen punto de inicio es con su constante enseñanza sobre la salvación universal. La idea de que todos los hombres se salvan es contraria a las claras palabras del Evangelio y a numerosos dogmas católicos, especialmente a los referentes a los dogmas de fuera de la Iglesia católica no hay salvación y que todos los que mueren en pecado original o mortal no se pueden salvar.


LINK EXTERNO

PDF DOCUMENTO EN FORMATO PDF: PULSE AQUÍ (Libk externo)

Para descargar el archivo y guardarlo en su computadora:
PULSAR EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE
Y LUEGO "GUARDAR DESTINO COMO"

con animistas
8/08/1985: Al recordar la reunión dijo: "Particularmente notable fue la reunión de oración en el santuario de Nuestra Señora de la Misericordia en el lago Togo donde por primera vez, yo también rece junto a un grupo de animistas. (L'Oservatore Romano, Ed. Inglesa, 26/08/1985, pg. 9)
Niñas cantorasl invitaron a JP2 a una "inducción de trance" de danza budú (Cotunú, África, 4/02/1993) Invitación a danza budú

con el rey de Marruecos
El 12 de abril de 2010, se reunió con el rey de Marruecos, Muhammad, descendiente del falso profeta del Islam y le preguntó: ¿Usted es un descendiente del profeta, no es así?
(The Catholic Word Report "World Watch" Ed. inglesa, pg. 16)