CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

TRUMP QUIERE QUE NETANYAHU
ASISTA A SU CEREMONIA INAUGURAL


El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, busca que el primer ministro de Israel, Binyamin Netanyahu, participe en la ceremonia inaugural de su gobierno que se celebrará en Washington el próximo 20 de enero.


Hay planes para que Trump se reúna con Netanyahu”, consignó un integrante del equipo de Trump al diario The New York Post. “Están hablando todo el tiempo. Y Netanyahu está hablando acerca de la posibilidad de ir a la inauguración”, apuntó la fuente citada.

Según el informe, los miembros del equipo de Trump, encabezados por su yerno Jared Kushner, están “cortejando agresivamente” al primer ministro, en un intento para persuadirlo para que asista a la ceremonia que tendrá lugar a fines de enero.

La tensa relación de Netanyahu con el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, se ha visto agravada recientemente, luego que la Casa Blanca orquestrara una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU, condenando los asentamientos.

Trump garantizó a Israel que las cosas van a ser diferentes después de que asuma el cargo, y lamentó que el Estado judío “esté siendo tratando muy, muy injustamente” por la comunidad internacional.

Mira, tenemos que proteger a Israel, Israel me es muy muy importante, tenemos que proteger a Israel, y estoy en desacuerdo con lo que él ha hecho con Israel”, puntualizó Trump, en referencia a Obama. “Escuché el discurso del secretario Kerry, creo que es muy injusto con Israel, todo lo que ha sucedido”.

Fuente: Radio JAI

-------------------------------------------

NUEVO ORDEN MUNDIAL 2017