CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA REPUTACIÓN DE UN IMPORTANTE
PERIODISTA DESTRUIDA Y SUS TRES
COLEGAS ASESINADOS PORQUE IBAN A
REVELAR INFORMACIÓN SOBRE EL 11-S


Brian Williams
Brian Williams

Miércoles 18 de febrero de 2015 - La reputación del periodista Brian Williams destruida y tres de sus colegas asesinados porque iban a revelar informaciones proporcionadas por Rusia sobre los atentados del 11 de septiembre 2001

Un sorprendente nuevo informe circula en el Kremlin, preparado por los servicios exteriores de inteligencia (SVR). El informe estipula que la reputación del periodista estrella norteamericano Brian Williams de la NBC News ha sido “perjudicada” y que tres de sus colegas han sido asesinados la semana pasada por el régimen Obama porque temía que difundirían los elementos de prueba proporcionados que revelan que los atentados del 11 de septiembre 2001 contra Norteamérica eran un “inside job” (atentado falsa bandera) hecho por el propio gobierno. El informe explica, que Brian Williams era el redactor jefe de la NBC Nightly News (programa de televisión más visto en Estados Unidos), hasta que después de una semana de salvajes ataques contra él y sus falsos recuerdos como reportero en Irak, ha sido suspendido por su cadena bajo amenaza de expulsión.

Es una historia que se remonta al año 2003, cuando estaba en Irak, entonces, había declarado que el helicóptero donde él viajaba había sido alcanzado por tiros y obligado a aterrizar, cuando en realidad, el presentador volaba en otro aparato que seguía al que sí fue golpeado por un proyectil. Había “adornado” la historia. La pregunta es ¿por qué este acontecimiento surge ahora, después de que Rusia amenazara con dar pruebas de imágenes por satélite de que los ataques del 11 de septiembre fueron ataques de falsa bandera y cuando, en la misma semana, han muerto sus 3 colegas?

Hay que señalar acerca de los “heroísmos robados” de William, que son minúsculos, comparados con los de la antigua secretaria de Estado Hillary Clinton, que había declarado haber estado bajo tiros de francotiradores en Bosnia, cuando los videoclips demuestran de manera fehacientemente que eso es falso.

El informe continua…no solamente fue “perjudicada” la reputación de Williams, la Ned Coltsemana pasada, sino que además, murieron tres de sus colegas más importantes: el antiguo periodista de la NBC International, Ned Colt, el corresponsal superior de la CBS Noticias Bob Simon, y el más importante periodista del New York Times, David Carr.

Bob SimonEn lo que concierne a Bob Simon, 73 años de edad, el informe indica, citando fuentes mediáticas de propaganda norteamericana, que murió el miércoles en Nueva York en un David Carraccidente de coche, Ned Colt, de 58 años, murió el jueves a causa de un accidente cerebrovascular y unas horas después, fue seguido por David Carr, de 58 años que se desplomó en su despacho de la redacción del New York Times.

Es importante señalar que los fallecimientos de estos importantísimos periodistas y la “destrucción de la reputación” de Williams, ocurren cuando, como hacen notar los expertos del SVP en su informe, habían constituido el mes pasado una nueva empresa de vídeo independiente, habiendo depositado documentos de seguridad necesarios para permitirles el acceso a los archivos más secretos del Kremlin y los elementos de prueba concernientes a los atentados del 11 de septiembre del 2001.

En lo que concierne a estos archivos sobre el 11 de septiembre 2001 en posesión del Kremlin, el informe dice que el Presidente Putin había alertado que los iba a difundir, ver el artículo. link

Fuente: La réputation du journaliste vedette Brian Willians détruite et 3 de ses collègues journalistes assassinés car ils allaient révéler les infos transmises par la Russie au sujet des attentats du 11 septembre

---------------------------------------

ÍNDICE DE NUEVO ORDEN MUNDIAL