CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA TIRANÍA DE LAS DEMOCRACIAS


Pedro Varela es un librero, escritor e historiador revisionista que se ha hecho conocido por imprimir desde su casa editorial: Librería Europa, literatura nacionalsocialista, revisionista del Holocausto, e incluso algunos clasificados, en forma errónea, como textos antisemitas o antisionistas, como -Los protocolos de Sión- o -Mi Lucha- de Adolf Hitler.

Fue detenido en España por afirmar que el rey es masón y en Austria, en 1992, fue acusado de propagar el nacionalsocialismo.

En 1998 es condenado en España por cargos políticos rotulados como -apología de genocidio- o -incitación al odio racial-. El proceso de 1998 acabó con la condena en firme a 7 meses de prisión y la destrucción de los 20.900 libros, así como al pago de una fuerte multa económica.

El 11 de abril de 2006 es arrestado en la ciudad de Barcelona bajo el ridículo cargo de -defensa y justificación del genocidio- a raíz de haber publicado copias del libro -El mito de los seis millones- de Joaquín Bochaca, hecho que según las autoridades españolas, pondría en peligro -la seguridad de estados extranjeros.

En 2006 fue detenido nuevamente y procesado hasta hoy por su casa editorial -Ediciones Ojeda-, que publica los libros perseguidos.

Los libros que han quedado en el protocolo de este segundo proceso son, entre otros: -Fundamentos de Biopolítica- de Jacques de Mahieu y -Raza, inteligencia y educación- de H.J. Eysenck así como, -Autorretrato de un fascista- de Léon Degrelle, -Los Protocolos de los Sabios de Sión- y -Mi Lucha- de Hitler.

---------------------------------------

ÍNDICE DE NUEVO ORDEN MUNDIAL