CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¿RITUAL "MÁGICO" EN BUENOS AIRES?


¿RITUAL "MÁGICO" EN BUENOS AIRES?

Se está llevando a cabo en Buenos Aires, la125 ª sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), que por primera vez en más de 100 años se realiza en una ciudad sudamericana.

No sabemos si pecaremos de suspicaces, pero todos estos organismos internacionales despiertan nuestras sospechas.

La ceremonia que inauguró oficialmente el evento y que se llevó a cabo en el Teatro Colón. tuvo visos de "ritual", si nos atenemos al Título que el diario Clarín le da a la noticia: Una ceremonia mágica, con toda la gala del Colón, a quiénes fueron los presentes (más abajo damos un detalle) y, sobre todo, al ballet que se escenificó; "La caída del Ángel"...

Algunos de los personajes presentes, sino todos, son bastante tenebrosos (de ahí ¿RITUAL "MÁGICO" EN BUENOS AIRES?nuestro resquemor), hay representantes de casas reales, como lo son los príncipes Felipe de España, Alberto de Mónaco, Federico de Dinamarca, Faisal Bin Al Hussein de Jordania y Nawaf de Arabia Saudita,  el rey Guillermo de Holanda, las princesas Ana de Inglaterra, Nora de Lichtenstein, Haya, de Dubai (medallista olímpica en equitación), y Akiko y Takamado de Japón, el duque Enrique de Luxemburgo, el emir Tamim Al-Thani de Qatar y el jeque Ahmad de Kuwait.

También asisten los líderes políticos de los países y ciudades que compiten por ser la sede de los Juegos 2020. La lista incluye al primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y al gobernador de Tokio, Naoki Inose; al presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, así como a la alcaldesa de esa ciudad, Ana Botella, y al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.

Las noticias tambiénv dicen que el anfitrión, Mauricio Macri, Gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (otro tenebroso personaje, amigo del MOSAD), se reunirá con "algunos" de ellos.

¿Qué harán estos individuos en nuestro país? Tenemos la esperanza de que nuestros resquemores resulten infundados.

Debemos mantenernos atentos.

ÍNDICE DE NUEVO ORDEN MUNDIAL