CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LOS PLANES SECRETOS
DE LA ELITE GLOBALISTA


LOS PLANES SECRETOS LOS PLANES SECRETOS DE LA ELITE GLOBALISTA

La supuesta existencia de un poder oculto, con vocación de instaurar un gobierno mundial, que manejaría desde hace mucho tiempo  los hilos de la historia a través de una extensa  red de organizaciones  seretas  y de agentes infiltrados  al más  alto nivel en los gobiernos occidentales, las instituciones  internacionales, que si ese gobierno la gran banca, la industria, los ejecitos  y los principales medios de comunicación, ha sido objeto de encendidos debates  y delirantes elucubraciones  durante los últimos años.

En los libros sobre la supuesta conspiración mundialista, que tanta difusión  han alcanzado durante la última década, se afirma  con total rotundidad  que la prensa  nos miente  y manipula descaradamente, que casi todos los gobiernos son títeres, que sus agendas políticas están hecha al dictado  de esa elite  secreta,  que existe una “ hoja de Ruta” diseñada desde hace siglos por quienes quieren  dominar el planeta y la humanidad, un oculto  un oculto pan trazado  por los verdaderos amos  del mundo. Y que si ese Gobierno Mundial llega ser proclamado, probablemente tendremos: 

1ª  Una legisla y un Tribunal Mundial, En realidad, ya existen  muchas leyes  internacionales  y un Tribunal  Penal  Internacional de la ONU). Están  por tanto, a mitad  de camino  de alcanzar este objetivo.

2ª  Un Banco Mundial y  una Oficina de Recaudación  Mundial  (Hacienda). Ya tenemos el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional de la ONU, pero no es suficiente. 
Todos los bancos privados deberán fusionarse  (ya lo están haciendo) hasta confluir  en un solo Banco Mundial privado. Todas las agencias tributarias  se unificarán,  en virtud la futura legislación internacional, hasta conforma un único organismo recaudatorio Mundial, el FMI, cuyo proceso de privatización ya ha comenzado. Paralelamente se establecerá un impuesto mundial  a todos los  ciudadanos del planeta, aunque inicialmente algunas personas, en función de su renta, podrían  estar  exentas de pago.  

Brzezinkis, el líder  de la Trilateral para el que “la soberanía  nacional ya  no es un concepto viable”,  habla abiertamente  de un “sistema tributario global“.

Esto es a nivel internacional, a nivel local ni le cuento, donde esos poderes facticos, se están adueñando de todas las concesiones, claro esta, porque antes han sembrado, para luego recoger la cosecha.

Fuente: El Faro Digital

ÍNDICE DE NUEVO ORDEN MUNDIAL