CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

¡NO TE HURGUES LA NARIZ, JAIMITO!


No hay que hurgarse la nariz en público

No hay que hurgarse la nariz en público

No importa lo importante que es usted, o se imagina ser, hay algunas reglas que nunca se puedeN romper. Una de ellas es que nunca haga su higiene privada en público. 

La razón de esta regla es que todos nosotros fuimos concebidos en pecado original y, en consecuencia, tenemos muchas necesidades de la higiene que nunca debemos hacer a la vista del público. Por supuesto, tenemos que hacer estas cosas  en privado, pero son tan prosaicas que, con razón, causan repulsión general.

¿Cuáles son las cosas que se deben evitar? Meter  los dedos en la nariz, limpiarse los oídos o los dientes. Esto no es todo, pero aunque uno pueda ocuparse de éstas cosas en privado, no se puede cometer este desliz públicamente, como se ve arriba.

Tenga en cuenta que si este tipo de irregularidades se repiten dará  lugar indudablemente a que piensen con razón que uno no está bien educado, sino más bien una persona grosera y descortés.

Incluso si usted es una persona conocida como la entonces senadora Hillary Clinton, no se verá protegida de esta crítica.

No se hurguen la nariz en público.

Hata aquí, lo publicado el 18 de enero de 2017 por TIA, y
Visto en Amor de la Verdad

 

 

 

Pero veamos parte de una publicación de C. A. de hace un tiempo

REPULSIVA COSTUMBRE DE BERGOGLIO

¡Qué asco, el "Papa" Francisco se come los mocos!

Abajo, podemos ver que como “cardenal”, Jorge Bergoglio tampoco tenía ningún problema en exhibir su asqueroso hábito en público. Las fotos han sido extraídas de un vídeo tomado durante su declaración ante la justicia argentina acerca de su actuación en la época del llamado “Proceso de Reorganización Nacional”. El vídeo Puede verse AQUÍ, (ver minutos 6:04 a 6:08).

Urgándose la nariz

¡Con esas mismas manos toca a los niños y
bebés que le alcanzan sus embobados fieles!

El artículo completo sobre Bergogkio AQUÍ

Fuente: Disgusting new papal habits

---------------------------------------

BERGOGLIO 2015

¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

EL CHE "PAPA"