CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

POLÍTICOS E INTELECTUALES ARGENTINOS
POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL


Encabezados por Carrió y Lanata

Bajo el engañoso titulo de "Manifiesto por la democracia global" varios representantes políticos e intelectuales argentinos lanzaron un documento de propaganda sionista. Aquí los exponemos. El documento, fue principalmente promovido por la Coalición Civica de Lilita Carrió, alias "Soy cristiana y una judía espiritual, siento que me ha entregado junto al pueblo hebreo", mediante su colaborador, el ex diputado nacional Fernando Iglesias, y la participación de académicos y "personalidades" de la in-cultura.

La presentación del documento "Manifiesto por una democracia global", se hizo en la Feria del Libro. 

La premisa es respaldar el máximo objetivo sionista totalitario (un Gobierno Único Mundial), perseguido por la familia banquera Rothschild que cooptó voluntades de organizaciones y famosos en todo el planeta, "para construir un sistema de gobierno internacional", que según ellos podría solucionar cualquier conflicto de la Tierra, citando por supuesto: "Las crisis financieras" (diseñadas por los bancos), "el cambio climático" (una mentira de el ex vendedor de AZT en África, Al gore) y el "delito transnacional" (comandado por las mismas entidades ocultas detrás de esta iniciativa).

Sionismo: La imposición de un gobierno o Estado Policial Global, gobernado por una élite de judíos.

Vale destacar que ninguno de los presentes denunció jamás las patentes sobre la vida, los transgénicos (de Monsanto, Bayer, Syngenta, Dupont, Merck) y sus daños para la salud humana-medioambiente, ni las actividades criminales de la Industria Farmacéutica, ni las guerras y miseria provocadas por Naciones Unidas y la OTAN. Sin embargo, y sin informar al público sobre estos graves problemas sentenciaron: "La única salvación de las democracias nacionales es la democracia global". Palabras pronunciadas por Iglesias, ex diputado de la Coalición Cívica y presidente del Consejo del Movimiento Federalista Mundial.

Lanata presente
Y Clarín


Otros afiliados a la propaganda del Nuevo Orden Mundial en la Argentina, y que estuvieron presentes en esta charla fueron: El director de cine Juan José Campanella; el "experto" en mentir sobre política internacional Jorge Castro; el auto-proclamado filósofo Juan José Sebreli; el finlandés experto en mentir sobre democracia global Teivo Teivainen, y el director del Programa de Agronegocios y Alimentos (PAA) de la UBA sobornado por Monsanto, Fernando Vilella. 

Además, el documento fue enfaticamente respaldado en la Argentina por los sionistas Beatriz Sarlo, Santiago Kovadloff y Jorge Lanata de Periodismo Para Todos y Todas (aquellos/as que no saben nada sobre Monsanto, Pfizer o Merck)

Como era de esperarse, el Diario La Nación de la BBC de Londres, dedicó una extensa columna a la noticia, apuntando a un público absolutamente desinformado.

"¡Este manifiesto es el cuarto realizado en el mundo!!, dice el diario sionista respondiendo a intereses corporativos y bancarios. "¡Ya se había hecho en la London School of Economics, en Londres; en el Senado de la República de Italia, y en el Museo de San Telmo de San Sebastián, en España!". La idea de La Nación es hacer creer a la gente que se trata de algo beneficioso para la gente, cuando en realidad es el planteamiento liso y llano de un estado policial planetario, totalitario, gobernado por una élite de judíos sionistas: Los Rothschild, los Rockefeller, Morgan Chase, Goldman Sachs, etc. La campaña de marketing seguirá durante el año con nuevas conferencias en "París, Nueva York y Nueva Delhi, entre otras ciudades", indica la BBC. E incluso admite: "... con una campaña de difusión muy fuerte en las redes sociales".

La lista de 6 puntos. 

1) La Política atrasa: Fundamentando que "la economía se ha globalizado, pero las instituciones políticas y la democracia no". Traducción, exceptuando a Siria, Irán y Corea del Norte, todos los bancos son controlados por la Familia Rothschild, pero la élite busca obediencia absoluta por parte de los políticos.

2) (Este punto no es mencionado por el Diario La Nación, convenientemente) "El bienestar global y la seguridad están en peligro". El orden nacional e internacional que surgió al finalizar la Segunda Guerra Mundial (fabricada por los Rothschild), y la caída del muro de Berlín (ordenada por los Rothschild) "no fueron capaces de gestionar los grandes avances en la tecnología y los sistemas productivos en beneficio de toda la humanidad" (traduzcase, Monsanto, la clonación y las patentes sobre la vida, como "beneficios para la humanidad"). "Por el contrario, estamos asistiendo a la aparición de procesos regresivos y destructivos provocan crisis económicas y financieras, un aumento en la desigualdad social, el cambio climático y la proliferación nuclear" (todo ello generado por los mismos bancos y corporaciones que financian la campaña para establecer un Nuevo Gobierno Mundial Totalitario controlado por el sionismo). 

3) No hay mentira que no utilice verdades para convencer inocentes: "Las crisis globales requieren soluciones globales", proclamaron, exigiendo "la urgente creación de nuevas agencias globales especializadas en el desarme, el crecimiento estable, equitativo y sostenible (¿Con Monsanto?), y la protección del medio ambiente" (Desarme, es decir, dejar a todos los ciudadanos indefensos mientras la milicia y las fuerzas policiales continúan armándose hasta los dientes).

4) "La reforma de la Corte Internacional de Justicia, una Corte Penal Internacional más justa y equitativa, y una Asamblea Parlamentaria en las Naciones Unidas, embrión de un futuro Parlamento Mundial". Justamente las Naciones Unidas, una organización muy "confiable", que junto al CFR y Bilderberg está detrás de todos los engaños criminales y genocidios que sufre la humanidad. ¿Podríamos confiar en estos inmorales como "jueces planetarios"?

5) (Tampoco citado por La Nación) Globalizar la democracia es la única manera de democratizar la globalización. Es decir, una insistencia sobre el punto numero 1, citando frases como "... un orden mundial...", "... organizaciones internacionales...", "... desarrollo de los espacios políticos supranacionales... ". ¿El único objetivo detrás de toda esta charlatanería? Que los Rothschild no sólo controlen los bancos sino también a las autoridades públicas.

6) Apelando a un creciente y noble reclamo global, los sionistas solicitan la participación de todos los seres humanos (incluyendo al 90% de ovejas dóciles condicionadas por los medios de comunicación masivos que ellos controlan) en la constitución de una "democracia global humana". Frases de marketing cuidadosamente diseñadas para captar voluntades: "Unirse por el cambio global", "La democracia real", etc. Todo lo contrario al verdadero objetivo supremacista y totalitario del manifiesto.

"Está claro que necesitamos nuevas instituciones políticas. En el siglo XXI no podemos seguir gobernando como si estuviéramos en el siglo XIX", dijo Campanella, recientemente galardonado por la realización de una película que divide a los argentinos entre "zurdos" y "fachos", en los festejos sionistas de ZIO Hollywood llamados "Entrega de los Preimos Oscar". 

Fuente: BWN Argentina

ÍNDICE DE NUEVO ORDEN MUNDIAL