CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

EL ANILLO DE OBAMA


Los medios han hecho un esfuerzo titánico por ocultar la fe del presidente Obama, escondiendo el hecho de que ha sacado todos los símbolos cristianos de la casa blanca y que ha terminado con la tradición presidencial del día nacional de oración, remplazándola con reuniones con clérigos islámicos. Han ignorado que él mismo le dijo al mundo islámico que ya Estados unidos no es una nación Cristiana y más aún, que es la nación islámica más grande del mundo. Pese todos estos hechos se ha tratado de dar un imagen aceptable para la mayoría Cristiana del país. Solo hay que mirar su mano izquierda para saber que todos los días jura su fidelidad al dios del islam y se burla de todos los cristianos que depositaron su confianza en él.


NUEVA YORK - Cuando era estudiante en Harvard Law School, la costumbre del EL ANILLO DE OBAMAentonces soltero Barack Obama de llevar un anillo de oro en el dedo del anillo de bodas desconcertaba a sus colegas.

Ahora, las fotografías de Obama tomadas recientemente, muestran que ese anillo es el mismo que Michelle Robinson le puso en el dedo en la ceremonia de boda en 1992.

Por otra parte, según los expertos en lengua árabe e islámico,  afirman que el anillo que Obama ha estado usando por más de 30 años, tiene grabada la primera parte de la declaración islámica de fe, la Shahada: "No hay otro dios que Alá".

La Shahada es el primero de los cinco pilares del Islam, que expresa las dos creencias fundamentales que hacen a una persona un musulmán: No hay más dios que Alá, y Mahoma es el profeta de Dios.

La recitación sincera de la Shahada es el único requisito para convertirse en musulmán, pues expresa el rechazo de todos los demás dioses.

inscripción: no hay más dios que Alá

El Dr  y erudito islámico de origen egipcio, Mark A. Gabriel, Ph.D., a petición de WND examinó las fotografías del anillo de Obama y concluyó que la primera mitad de la Shahada está inscrito en él.

"No puede haber ninguna duda de que alguien que lleva la inscripción 'No hay más dios que Allah' tiene una relación muy estrecha con las creencias islámicas, la religión islámica y la sociedad islámica a la que esta declaración está tan fuertemente unida", dijo.

Fuente:

El anillo de Obama: "No hay más dios que Alá,..

ÍNDICE DE NUEVO ORDEN MUNDIAL

---------------------------------------