CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

LA PATRIA EN MANOS DE CIPAYOS


03 de enero de 2017 - ¿Todavía tenemos alguna esperanza?


El Gobierno cerró la planta de Fabricaciones Militares de Azul: Por decisión del ministro de Defensa, Oscar Aguad, más de 200 familias se quedaron en la calle en la víspera de año nuevo. La fábrica es un emblema en la creación de explosivos TNT en América Latina.

Se están desmantelando las FFAA, es la 2da Fábrica Militar que cierra en una semana. Ahora le tocó a Fanazul en Azul Pcia BsAs. se está concretando en Enero. Preparando el terreno a los nuevos inquilinos. Los Generales en actividad miran para el costado. El ejecutor el mismo del Correo Argentino , Aguad.

La orden del Netanyahu es entregar el territorio limpio de obstáculos. No se deben disponer de medios de combate que interfieran la operación. Capacidad cero de reacción. Esto se habría firmado en su visita del mes de Noviembre.

El Ejército no dispone de un Comandante aguerrido (combatiente), carece de voluntad de lucha, si dice una palabra ya está firmado su Retiro. Lo que viene no es mejor. Esta fábrica militar no tiene reemplazo. Para cerrar la operación y no mencionar a los judíos, hablan de inversiones en las 1200 hectareas que la rodean.

Éste es el «Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas», que no entiende las causas nacionales... porque no tiene Patria:


En página 12, cuando aún no había empezado su carrera política

​Y ésta es la laya de su equipo de consejeros:

-------------------------------------------
NUESTRA ARGENTINA 2018