CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

A ESTOS FRANCISCO NO LES ENVÍA
ROSARIOS NI LOS LLAMA POR TELÉFONO


07 de febrero de 2018 - Francisco se dedica a las Milagro Sala, Carlotto, a quien va a recibir nuevamente, a Hebe de Bonafini. a quien recibió y escribe, ¡En fin! Toda "gente linda" como él.


ILUSIONES QUE AUMENTAN LA ANGUSTIA
DE LOS SECUESTRADOS POLÍTICOS

Cosme Beccar Varela

Como decía en su carta el Tcnel. Valdiviezo, Macri y sus cómplices, con una maldad inaudita, se dedican a crear ilusiones en los desdichados secuestrados políticos.  Ahora, una noticia del "Informador Público" del 2/2/2018 dice que "el gobierno estudia una medida general (de prisión domiciliaria) que beneficiaría a todos los condenados, con o sin sentencia firme, mayores de 70 años. Posteriormente se revisarían las causas." Y eso se haría mediante una nota del ministro de Justicia a Lorenzetti, el prevaricador ex-montonero Presidente de la Corte Suprema, para que pida un dictamen del nuevo Procurador General recomendando el otorgamiento de ese beneficio a todos los mayores de 70 años y en vista de eso, Lorenzetti "aconsejaría a todos los jueces" su otorgamiento. Ese alambicado procedimiento (que no está en la ley) haría que todos los encarcelados estarían en sus casas a más tardar a fines de este mes de Febrero. Luego, en Mayo, otro dictamen del Procurador, aconsejaría anular los procesos sin pruebas suficientes, según la noticia. 

Por mi parte no creo que esto sea verdad, pero en todo caso, el camino elegido (si fuera cierto) es mucho más lento e inseguro que el indulto presidencial que Macri se niega a decretar a pesar de que el art. 99, inciso 5to. de la Constitución lo autoriza a hacerlo. Además, es mucho menos efectivo, porque estar preso en su casa es seguir preso, y esperar que eso lo decidan jueces como los actuales, heredados del kirchnerismo, uno de cuyos exponentes máximos es Rozansky cuyo odio a los militares es rabioso y militante, hoy reemplazado por otro como él, un tal Kreplak que ya ha desobedecido dos o tres veces sendas resoluciones de la Cámara de Apelaciones concediendo la prisión domiciliaria al Dr. Jaime Smart, de 83 años de edad, inventando siempre una causa nueva para mantenerlo en la cárcel, esperar, digo, que luego del "consejo" de Lorenzetti (si es que lo da) esos jueces resuelvan lo que se espera, es crear ilusiones inicuas en la mente de las víctimas de la "política de los derechos humanos" 

Además, la "prisión domiciliaria" está muy lejos de resolver el problema de fondo que es la subsistencia de las arbitrariedades mediante las cuales la izquierda ya consiguió matar a 431 secuestrados políticos y tiene otros 2.000 en el "pasillo de la muerte". Acabo de recibir una carta de un desdichado secuestrado político llamado Carlos del Señor Hidalgo Garzón, veterano de las Malvinas, que no indica su grado ni el Arma a la que pertenece, donde dice que está preso en su casa pero eso no evita que una infame Secretaria del Juzgado Federal Nro. 1 y 2 de La Plata, Ana Cotter, se dedique a torturarlo y humillarlo de distintas maneras a él y a su esposa de 72 años y para colmo, relata cómo fueron asaltados en la noche del 2 de Febrero: 

"En la madrugada del viernes 02 Fe 2018 - fuimos brutal y sanguinariamente ASALTADOS mientras descansamos. 
“Cerca de las 03:45 am - Mediante un ariete - destrozaron la puerta de entrada Y en rápida acción - me golpearon con un arma abriéndome unas heridas en la cabeza, arrojándonos al suelo, maniatándonos y al son de  "¡Policía ...Policía ..esto es una zona liberada...vos hijo de p... ASESINO ASESINO!"...Me amartillaron el arma en la cabeza, pero nada me pidieron, sí me arrojaron al suelo y encima (mío) todos los cajones de la cómoda y me ataron. 


"En la casa de mi esposa y mi cuñado, los tres sufrimos tratos parecidos a mi cuñado en su cuarto...¡"entregá la caja fuerte,el dinero y el oro!" y lo tiraron al suelo a golpes de las armas y pidiendo además las armas - y mi cuñado les entregó una escopeta vieja y una pistolita,  esta fue la que le llevaron y el anillo y el dinero y lo ataron al suelo. 

"El caso de mi esposa fue que le exigían específicamente a ella el dinero, que nunca nos dijo tenía por seguridad heroica, y la tiraron al suelo (72 años) le metieron la cabeza en la mesa de luz y al final ella debió por los golpes y temor a que la mataran, entregarlo. 

“Asì PERDIMOS SUS AHORROS, FRUTO DE SUS ESFUERZOS, RESERVADOS PARA ALQUILAR UN MODESTO DEPARTAMENTO CERCA DEL HOSPITAL GRAL.601-HMC en BUenos Aires (YA QUE AMBOS LO NECESITAMOS) - Perdimos el dinero de compra de los sencillos muebles y enseres para montar humildemente una casa. 

"ESTAMOS DE VUELTA EN LA INDIGENCIA TOTAL - SIN DNI - SIN TARJETA DE LA SOCIEDAD MILITAR SEGURO DE VIDA - SIN SU TARJETA DEL BANCO FRANCÉS PARA SU JUBILACIÓN." 


Algo parecido sufre el Comisario General Etchecolatz a quien después de largo tiempo de pedir la prisión domiciliaria en vista de sus varias enfermedades y su edad, que ahora es de 86 años, el gobierno de la "niña" Vidal, fraudulenta y mentirosa gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, la de los 30.000 desaparecidos, lo ha dejado librado a su suerte, sitiado por matones de la izquierda quienes ya una vez, hace varios años, le quemaron la casa por entero. 

Así consigue el perjuro Macri ganar tiempo para no cumplir su promesa electoral de "acabar con el *curro* de los derechos humanos". 

Alguna vez se hará justicia y los responsables de estas canalladas pagarán caro sus crímenes, si no es en esta vida, en la otra donde los espera un Juez a Quien nada se le oculta y cuya sentencia condenatoria inapelable es la pena del fuego eterno que no consume, pero quema con dolores indescriptibles. 

Cosme Beccar Varela 

ADDENDA. En "La Nación" de hoy, 6/2/2018, sección Cartas de Lectores, se publica una del Dr. Horacio Lynch en la que denuncia la notoria complicidad que hay entre el oficialismo macrista y el prevaricador ex-montonero Lorenzetti. La carta dice así: 

Lorenzetti 

A los temas tratados en los excelentes editoriales de "La Nación" sobre nuestra baja calidad institucional, agrego el juicio político promovido hace un año al presidente de la Corte, doctor Lorenzetti, por Elisa Carrió, disponible en la página web de la legisladora en un fundado documento de 84 páginas con 23 acusaciones por mal desempeño y delitos comunes. Este planteo está durmiendo en el Congreso y ningún fiscal se ha preocupado por investigar los delitos comunes. La legisladora también lo denunció por otro hecho ante la doctora Servini, pero pasó un año sin novedades. Que exista una acusación de tal envergadura, que los legisladores la cajoneen, que la sociedad, los medios y las instituciones no reclamen, que ningún fiscal investigue, que Servini la mantenga en standby y, lo que es peor, que el Gobierno se aproveche de esta situación y se despegue de la acusación ¡alegando no haberla leído! son síntomas de un país institucionalmente muy enfermo. Es grave que el interesado no intente aclarar esta lamentable situación que lo descoloca a la hora de resolver temas candentes del Gobierno; ningún magistrado puede quedar impávido en esta situación, y el presidente de la Corte, menos. Esta acusación congelada interpela al país: 

¿qué imagen proyectan nuestras instituciones y nuestro Poder Judicial?, ¿será necesario que se interponga una denuncia ante la Justicia para forzar a los fiscales a actuar? 

Horacio M. Lynch

Más claro, échele agua... 

De: La Botella al Mar

Labotellaalmar mailing list
Labotellaalmar@mylist.net
https://mylist.net/listinfo/labotellaalmar

-------------------------------------------

NUESTRA ARGENTINA 2018