CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

DURA CARTA ABIERTA DEL TENIENTE CORONEL
ARIEL VALDIVIEZO AL FORO DE GENERALES.


02 de febrero de 2018 - Respecto a BERGOGLIO, hablan del valor del diálogo, el encuentro de los hombres, la Misericordia y de las hermosas palabras u oraciones de este hijo de Satán, solo voy a recordarles algunas de las “misericordias” de este infiltrado en mi Iglesia Católica Apostólica Romana,  y digo recordarles porque los hechos que aquí relato son de público y notorio conocimiento y que este Foro no puede desconocerlos.

´

 

Escribe ARIEL VALDIVIEZO.

¡SOMOS NOSOTROS LOS PRESOS POLITICOS NO
USTEDES!, NO JUEGUEN CON NUESTRAS VIDAS

Se positivamente que este escrito será del agrado de algunos y del desagrado de muchos, especialmente de los militares, pero déjenme aclararles que, mucho antes de caer cautivo del Estado, juré decir la verdad, sin importarme el costo, en ese momento y en el de todos los PRESOS POLÍTICOS, ningún General puso la cara y se escondieron vergonzosamente tanto los que estaban en actividad como los retirados, quienes traicionaron a sus subalternos y en muchos casos sabemos de los traidores visibles, Jefes de Estado Mayor desde Alfonsín hasta ahora, pero estoy seguro que también hay traidores invisibles y que se esconden como el camaleón sin hacerse responsables de las órdenes que impartieron, ni de los hombres que condujeron y, mientras sus Suboficiales y Oficiales, están cumpliendo condena perpetuas,  ustedes gozan de la libertad en sus madrigueras.

Que lo mencionado valga también para las otras Fuerzas Armadas, no así para las Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Policiales,  civiles etc., porque ellos actuaron bajo control operacional de las Fuerzas Armadas, quedando supeditadas al desaparecido Código de Justicia Militar (Art 872) y leyes militares, pero en ese momento totalmente vigente, es decir tampoco tenían opción a elegir y debían solo limitarse a cumplir las órdenes que se le impartieran, estaban coaccionados (“Fuerza o violencia física o psíquica que se ejerce sobre una persona para obligarla a decir o hacer algo contra su voluntad”  Diccionario RAE), por el Art 667 del mencionado Código que en época de guerra, y la estábamos, establecía la pena era de muerte, para quien no  cumpliera una orden, pero en este callejón sin salida, ante el cumplimiento de cualquier orden del superior, sea legal o ilegal, estaban protegidos por el Art 514 que textualmente decía: “CUANDO SE HAYA COMETIDO DELITO POR LA EJECUCIÓN DE UNA ORDEN DEL SERVICIO, EL SUPERIOR QUE LA HUBIERA DADO ES EL ÚNICO RESPONSABLE, SOLO SERÁ CONSIDERADO COMPLICE EN INFERIOR, CUANDO ESTE SE HUBIERE EXCEDIDO EN EL CUMPLIMIENTO DE DICHA ORDEN”  Y esto era así no por capricho de los legisladores, era así porque miles  de años de sangre y de guerras habían dictado este principio fundamental de una organización armada, la disciplina, independientemente que al subalterno en la guerra, le es imposible determinar si una orden es legal o ilegal, la guerra no se rige por normas morales religiosas, se rige exclusivamente por los principios de la guerra y sus leyes militares.

He efectuado esta introducción para que la gente común, los civiles, entiendan algo de lo que normalmente no tienen ni idea, y el porqué de la disciplina que se le impone al subalterno y de la responsabilidad de quien imparte una orden o de quien la cumple.

Y entrando en tema realmente no sé qué  pretendieron los Generales del Foro, en el artículo “UN CAMINO POSIBLE HACIA LA PACIFICACIÓN Y UNION NACIONAL”, que por desgracia leí en http://prisioneroenargentina.com/index.php/2018/01/18/un-camino-posible-hacia-la-pacificacion-y-union-nacional/, y digo por desgracia, porque en realidad me da vergüenza ajena, y que en esa publicación se estén auto mintiendo, a mi entender a sabiendas, en la manera en que lo hacen, por eso antes que nada voy a recordar una estrofa del Martin Fierro.

Muchas cosas pierde el hombre
Que  a veces las vuelve a hallar
Pero les debo enseñar
Y es güeno que lo ricuerden
Si la vergüenza se pierde
Jamás se vuelve a encontrar

Y a esta estrofa la recuerdo porque no quiero perder mi vergüenza, y me sirve de guía en la vida para que mi esposa nunca tenga que avergonzarse de  su esposo  y mis hijos de su padre.

Por eso que luego de una reflexión vi que me quedaban dos caminos, callarme y el que calla otorga o por el contrario repudiar tal publicación, opte por lo segundo, porque no acepto tales falacias que allí se dicen.

Hablan de hechos significativos para la Pacificación, Concordia y la Unión de  los Argentinos, tras la asunción del  actual "Papa" el 13 de marzo de 2013, y la de Macri el 10 de diciembre de 2013.

Realmente que un Foro de Generales, que se entiende, debe ajustarse estrictamente a la verdad se aleja de la realidad y expresa semejante falacia que me ofende, como a mi entender, también ofende al resto de todos los Presos Políticos.

Pero lo que menos entiendo es que borren  con el codo lo que escribieron con la mano con anterioridad

Respecto a BERGOGLIO, hablan del valor del dialogo, el encuentro de los hombres, la Misericordia y de las hermosas palabras u oraciones de este hijo de Satán, solo voy a recordarles algunas de las “misericordias” de este infiltrado en mi Iglesia Católica Apostólica Romana,  y digo recordarles porque los hechos que aquí relato son de público y notorio conocimiento y que este Foro no puede desconocerlos.

Antes de continuar informo, a todos los que lean este  artículo, que soy profundamente cristiano, que estando en la cárcel de Ezeiza, defendí a este Mandinga hasta el extremo de casi agarrarnos a trompadas, y ante estas agresiones de que era objeto le escribí dos cartas que nunca me fueron contestadas.

Aclarada mi Fe, paso a describir SOLO ALGUNAS de las barbaridades de esta persona que son de público y notorio conocimiento:

En primer lugar este cura es un gran mentiroso, es cierto que esta persona puede recibir a quién se le ocurra, pero mentir para ocultar y justificar sus espurias intenciones, ahondando más profundamente la grieta con sus bellas y mentirosas palabras, y de esta forma es como actuó:

1. - Al recibir a la HP de Bonafini y para justificarse mencionó que la recibía porque sus hijos habían sido secuestrados, torturados, asesinados y desaparecidos, por la dictadura. Hasta los perros callejeros sabían que estos terroristas están en este momento vivitos y coleando en Europa y que nunca fueron detenidos.

También sabemos que la Iglesia tiene uno de los servicios de inteligencia más importantes del mundo, por lo mismo que nunca pudo ignorar tal aspecto, fue en ese momento que tuve, gracias a DIOS, el quiebre con el MALIGNO, y así dejé de defender a este Satanás, y realmente me avergüenza decirlo que cada vez que lo veo, sale a relucir mi más hermoso y sacramental lenguaje. Ahora bien si la máxima autoridad de la Iglesia miente, ¿Qué le queda a este pobre mortal?, ¡Nada, absolutamente nada! Solo mi amor a DIOS, a mi Santísima Virgen MARIA  y a la doctrina de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,  y es lo que hago.

2. - Cuando se negó a recibir a la Sra. MARGARITA BARRIENTOS, falseando que no sabía quién era, cualquier comentario en este caso está de más.

3. - Se negó a recibir a las esposas de los presos políticos de Venezuela las que se encadenaron en las puertas del Vaticano y tampoco las recibió.

4. - Cuando con su intervención de “PAZ” entregó prácticamente a Colombia a las FAR y al narcotráfico, aplaudió al presidente Santos en su traición de haber firmado la paz con la organización narcoterrorista más importante del mundo. Y hoy Timochenko (exlíder de las FARC) es candidato a presidente de la nación colombiana, con todo el sufrimiento que llevará a este pueblo cuando este asesino y terrorista asuma legalmente el poder.

5. - Cuando se negó a contestar a los cuatro cardenales sus planteamientos, teniendo en el Derecho Canónigo ocho días para hacerlo, Hasta el día de la fecha, de parte de este impostor absoluto silencio, me recuerda a una presidenta que no hace mucho dejamos de tener y al que actualmente tenemos, que no solamente no contestan, sino que mienten permanentemente.

6. - El apoyo irrestricto que hizo en octubre de 2017 de los curas pedófilos, en la carta dirigida a estos pedófilos el 31 de diciembre de 2017, a los que nombró obispos, les pidió un año sabático, para que se congelaran un tiempo hasta que pase la tormenta.

7. - El último discurso en Chile, condenando a estos curas hipócritamente, para que lo escuchen los giles y lo publiquen los periodistas falaces en las noticias.

8. - Por último la división que produjo en la sociedad chilena cristiana debida a la política nefasta que le impusiera Satanás, de lo contrario tengan a bien explicarme como "San" PABLO II, en el más largo pontificado de la Historia de la Cristiandad, siempre unió, y nunca fue cuestionado por nada, y este Maligno en solo tres años divide a todo el mundo cristiano, y logra que se quemen iglesias en Chile.

9. - Su fuerte apoyo constante a los delincuentes del gobierno anterior, recibiendo terroristas, como la SALA, delincuentes como la Cristina K y a toda su jauría, de seguir llenaría una hoja de estos personajes, queridos y perdonados por este apóstata, en esa discusiones que tuve en la cárcel, no sabía que defendía al mismo diablo, un preso me dijo refiriéndose a la terrorista SALA y disculpen las palabras: “Este hijo de puta le regaló un rosario y a mí ni siquiera una medallita”, tuve ganas de matarlo, pero después de la mentira por la HP BONAFINI, tuve que reconocer, con gran dolor, que tenía toda la razón.

10. - Y aquí paro, solamente menciono algunos de este “santo”, porque podrías llenar varias páginas sobre esta vergüenza argentina en el Vaticano, que está más preocupado apoyando a la lacra, que a quienes defendieron nuestro sistema de vida cuando pretendían hacer desaparecer a nuestra Iglesia Cristiana Apostólica Romana.

En cuanto al otro personaje, el Presidente MAURICIO MACRI, es igual de mentiroso que el anterior nombrado, tenemos muchos ejemplos de ello, de los cuales también solo daré algunos, porque nombrar todos sería llenar también varias páginas, simplemente me referiré a la que nos afecta directamente a los Presos Políticos, porque si me explayo en todas sus mentiras, durante su campaña política, ya se necesitaría un libro.

1. ¿Se acuerdan de que se terminaron el curro de los derechos humanos?

2. - ¿De qué Justicia Legítima seria encausada y sus jueces juzgados?, todo lo contrario. En el Ministerio de Justicia se enorgullecían de que en el año 2017, habían batido los record de sentencias en los juicios que yo llamo “MAL PARIDOS”.

3. - También parece que el Foro de Generales se olvida que para MACRI existen los terroristas buenos, los nuestros, a quienes les rinde honores y les tira flores en el Rio de la Plata y los nombran en puestos relevantes de su gobierno, pone nombre de los mismos en distintas partes del país, y los malos, que son los terroristas que actúan en otros países.

4. - Apoya a los presos políticos de Venezuela y esconde a sus Presos Políticos, a los que sistemáticamente van asesinando en las cárceles del país, con condenas perpetúas, disimuladas en falsas sentencias de jueces prevaricadores y ahora con el apoyo de este gobierno.

5. - Permite y deja que sean torturados con tratos aberrantes e inhumanos, por todos los organismos del estado y que esta tortura es indudablemente extensible hacia las familias, esposa, hijos y nietos.

6. - Miente descaradamente cuando contesta que el Ejecutivo no ejerce actividades judiciales de acuerdo al Art. 109 de la Constitución Nacional y tiene al Ministro de Justicia con su Secretario de Derechos Humanos AVRUJ de querellantes en estos circos mal llamados “Juicios de Lesa Humanidad”, o Juicios mal paridos.

7. - También se olvidan de cómo reaccionó con el 2×1. MACRI y todos sus representantes en el congreso, votaron una ley inconstitucional haciéndolo desaparecer, a pesar de haber una sentencia de por medio de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

8. - La mentira oficializada por medio de una ley de los treinta mil, en la provincia de Buenos.

No los entiendo a los Generales, hay hechos que se interpretan sin necesidad de ser una luminaria intelectual, y con esa publicación como mencionara me ofenden, porque entiendo que me están tomando por estúpido, señores soy indudablemente el preso político y no lo son ustedes que gozan de libertad,  aquí siento nuevamente, lo que caracterizó a los altos mandos, el abandono de su personal.

No entiendo semejante incoherencia y falta de sentido común,  en primer lugar porque están borrando con el codo lo que escribieron antes, aunque estos escritos aparecieron muy tarde, entiendo que fue así porque tenían miedo de hacerlo con los KISCHNER,  ya llevamos muchos muertos en las cárceles del país por cumplir órdenes que ustedes impartieron y de las cuales nunca se quisieron hacer cargo de las mismas, y en el caso particular mío, voy a nombrar dos generales cobardes que en mi causa se negaron a declarar, el General FAUSTO GONZALES Y EL GENERAL LUIS SANTIAGO MARTELLA,  uno fue Jefe del Regimiento 19 de Infantería y el otro Comandante de la  Vta Brigada de Infantería con asiento en Tucumán, son de los traidores que yo llamo invisibles e incluso fueron protegidos por esta justicia espuria, tanto por jueces como por fiscales para que no declaren,  la verdad que me da mucho que pensar ¿Verdad?, y gracias a estos cobardes me condenaron a perpetua.

Ustedes mencionan: “Dos hechos significativos han ocurrido en el pasado reciente que pueden contribuir decisivamente a la Pacificación, la Concordia y la Unión de los argentinos”, llevándome por los hechos mencionados precedentemente y otros muchos que no menciono, pero supongo que es de vuestro conocimiento, me gustaría si pueden explicarme como lo lograrían.

También mencionaron “Por su parte el Presidente Macri, consiente al asumir su gestión de la existencia de una profunda grieta que nos separa a los argentinos, planteó desde su primer discurso ante la Asamblea Legislativa, como uno de los tres ejes de su gestión la necesidad de lograr la Unión Nacional”.

Esta afirmación, entiendo que es tan falsa como son falsos los personajes que mencionara precedentemente, de lo unión de dos falsos solo puede nacer una falsedad reforzada, más aun cuando  continúan diciendo  “La coincidencia en tan elevados propósitos fue ratificada por ambos Mandatarios en el encuentro que ambos tuvieron en el Vaticano en el sentido de la urgencia de trabajar por la Unión Nacional”. 

¡QUE HIPOCRESIA!, desconozco lo que dijeron en el Vaticano, pero de algo estoy seguro que los hechos que he mencionado demostraron todo lo contrario, y  esta falaz  afirmación de ustedes conlleva a que la grieta se profundice aún más, y lo más grave es que, a mi entender, que están apoyando algo inexistente, justificando verdaderos actos criminales sobre los Presos Políticos desde que MACRI asumió la presidencia, cometiendo y ustedes lo saben UN VERDADERO GENOCIDIO sobre nosotros, según lo establece el Estatuto de Roma.

Al respecto deseo expresarles que la Unión Nacional no se declama,  en primer lugar se la defiende para evitar que se destruya, aspecto que no vi ni en las Fuerzas Armadas, ni que hablar de la población y menos de sus gobernantes, en segundo lugar se debe trabajar para ello y no para tomar partidismo de complacencia hacia poderes  legítimamente constituidos pero con espurios e inconstitucionales procedimientos, donde claramente se ve que, respectos a los Presos Políticos, ESTOS PARIAS HUMANOS, son desechados hasta por sus propios camaradas, existiendo por supuesto honrosas excepciones.

Por todo lo mencionado no entiendo, que el Foro de Generales este actuando en favor de dos verdaderos traidores, manifestando deseos, no realidades, ilusionando a los detenidos para luego continuar abandonándolos, he visto morir gente deprimida por lo que Uds. están haciendo, crear falsas ilusiones, por eso les repito ¡SOMOS NOSOTROS LOS PRESOS POLITICOS NO USTEDES!, NO JUEGUEN CON NUESTRAS VIDAS.

 Ariel Rolando Valdiviezo                                                                                                             
DNI: 8.196.717
VETERANO DE GUERRA EN EL MONTE TUCUMANO (VGMT) – PRESO POLITICO (PP)

CARTA DEL CORONEL TOCCALINO

Sr Tcnl D Ariel Valdivieso

De mi consideración

Recordando a mi Madre que me decía que “no hay comedido que salga bien” aprecio que su misiva respecto al Foro de Generales que preside el Sr Grl Giuliano es injusta para con él y sus pares firmantes de la última Declaración .Fundamentalmente el primero siempre fue un comprometido él y sus pares firmantes de la última Declaración .Fundamentalmente el primero siempre fue un comprometido con la causa por nuestra libertad ,es más arriesgó su carrera ,su grado y posición defendiéndonos y, los que lo acompañan ahora son el ejemplo del deber ser. También aprecio que dicha declaración ha sido producto de un cambio de estrategia del modo de acción para obtener el objetivo dado el fracaso de los llevados a cabo hasta el presente..

Coincido con Ud. en colocarle el sayo con nombre y apellido a aquellos que, pudiendo ,no ayudaron a sus subalternos Todo lo contrario respecto al Grl Giuliano.

Con respecto al "Papa" Francisco Ud. tiene derecho a pensar cómo piensa ,yo en cambio prefiero atenerme a los principales documentos por el emitidos y sus partes que rozan nuestra situación .Mi apreciación sobre este tema parte de la creencia que los continuadores de Pedro fueron nombrados por inspiración del Espíritu Santo y, por lo tanto no puedo pecar contra él.

Le ruego que esta, mi respuesta no sirva para discordia sino para unirnos y mantener la esperanza pues siempre Dios y la Santísima Virgen estuvieron con los Soldados que, como Ud. defendieron a la Patria.

Con un abrazo lo saludo con todo respeto

Cnl Jorge Toccalino

PD: Nobleza obliga, es por ello que CC pongo en conocimiento de Ud. de esta contestación a los integrantes del Foro.(-) Grl Olivera porque no tengo la dirección

CONTESTACIÓN DEL T. CORONEL VALDIVIEZO

Coronel Toccalino:

Creo haber expresado más que claramente mi disgusto con lo publicado por el Foro, no acepto idas y vueltas en nuestros casos, como diciendo hoy si, mañana no

En cuanto a mi derecho a pensar no lo tengo solamente con este traidor que esta dividiendo la Iglesia Católica, me parece bien que se atenga a los documentos emitidos por Satanás, yo prefiero atenerme a los hechos que claramente expuse, pero quiero aclararle que también tengo ese derecho a pensar en cualquier persona del mundo.

Si le parece que soy injusto, lo lamento, ese su problema pero solo me baso en hechos reales, no ficticios como lo hacen los Generales del Foro, los cambios de estrategia en que se apoya al enemigo, a mi no me interesan, y lo que me llama mucho la atención es que Ud. vio morir compañeros en la cárcel, casualmente porque los ilusionaron con su libertad y luego en unos meses, producto de la depresión fallecían,

Respecto a que lo que manifiesta que Ud. no puede pecar contra Mandinga, es también problema de su exclusividad, mi problema es desenmascarar a Satanás. En cuanto que haya sido nombrado por el Espíritu Santo es su creencia, no la mía  y como le dije a los hechos me remito, que este muchacho me ofende con sus mentiras al ser este coya un verdadero Católico Apostólico Romano, y si piensa que peco por ello también es su problema, su juicio en este sentido me tiene sin cuidado, solo me preocupa, por esto y mis acciones,  solo el Juicio de Dios.

Cordialmente.
Ariel Valdiviezo

Fuente: Prisionero en Argentina

-------------------------------------------

NUESTRA ARGENTINA 2018