CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

PLAN SISTEMÁTICO DE DESTRUCCIÓN DE LA REPUBLICA ARGENTINAM CON COLABORACIÓN DE LOS TRAIDORES


Publicado el 12 de marzo de 2017: El plan sistemático de destrucción de nuestra amada Patria, es y ha sido una constante, de la clase política traidora que nos ha gobernado, y aun y nos gobierna, dentro y fuera del mismo. Nadie los ha juzgado, y viven libres y disfrutando del dinero recibido a cambio de entregar la Nación. ¿Nos encontramos ante el último tramo de su desintegración ?


"No dejemos que la Argentina sea una potencia, arrastrará tras de sí a toda América Latina. La estrategia es debilitar y corromper por dentro a la Argentina. Destruir sus industrias, sus fuerzas armadas, fomentar divisiones internas apoyando a bandos de derecha e izquierda, atacar su cultura en todos los medios, imponer dirigentes políticos que respondan a nuestro Imperio. Esto se logrará, gracias a la apatía del pueblo y a una democracia controlable donde sus representantes levantarán sus manos en masa en servir su misión. Hay que humillar a la Argentina". (Winston Churchill Yalta 1945)

¡Qué bien están cumpliendo ese plan los políticos y gobernantes traidores y genuflexos, de antes y de ahora! ¡Sólo trabajan para el proppio beneficio! ¿Y el pueblo? La preocupación de la gran mayoría es saber si va a haber o no futbol., por eso estamos como estamos, y estaremos peor.

-------------------------------------------

NUESTRA ARGENTINA 2017