CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

UNA ENCUESTA DENIGRANTE


Si es real, esta encuesta nos da la pauta del estado calamitoso de la sociedad argentina. Ver la lista de personajes da vergüenza y que se haya puesto entre ellos nada menos que a Nuestro Señor Jesucristo, raya en la blasfemia; ni hablar del hecho de que ocupe el puesto 99.


Un sondeo de Giacobbe & Asociados para la revista "NOTICIAS" elige a los que más gravitan sobre la realidad nacional.

La revista Noticias del 30 de Diciembre, elige las 100 personalidades del Pais. Nro 1 Macri , Nro 99, JESUCRISTO.

A propósito de esto, leemos en el diario Clarin: "Mauricio Macri volvió a ganarle a Cristina Kirchner, en un año en que ambos volverán a jugárselas en las urnas, ella como candidata y él a través de sus candidatos. Vidal y Carrió superan a Perón y Alfonsín; Mirta Legrand sigue siendo la preferida y Jesucristo fue relegado al anteúltimo lugar, o el debut de dos presos K: Lázaro Báez y Milagro Sala. Estas son algunas de las particularidades que se dan en el "Ranking de personas influyentes para los argentinos"

Si buscamos el significado de "ranking", en Wikipedia encontramos lo siguiente:

"Un ranking o ranquin (anglicismo propuesto) es una relación entre un conjunto de elementos tales que, para uno o varios criterios, el primero de ellos presenta un valor superior al segundo, este a su vez mayor que el tercero y así sucesivamente, permitiéndose que dos o más elementos diferentes puedan tener la misma posición. El orden se refleja asignando a cada elemento un ordinal, generalmente números enteros positivos. "

O sea, que para los encuestadores y para Clarín, todos los nefastos personajes de la lista, presentan un valor superior a N. S. Jesucristo

Es sabido que FONTEVECCHIA, el responsable de "Noticias", es judío y además, masón, y en su proceder se percibe su odio diabólico hacia la Patria Cristiana y las Fuerzas Armadas.. Suponemos que de Jorge D. Giacobbe, director de Giacobbe y Asociados, podríamos decir algo parecido.

Con la ayuda del Concilio, los católicos se deslizan lenta y efectivamente hacia el judaismo, esto ha significado la debacle en nuestras filas. . Años atras, a nadie se le hubiera ocurrido usar el nombre de Jesus en un concurso mezclado de pecadores y herejes. La decadencia esta instalada, lo triste es que afecta a muchos que se creen católicos, estaba anunciado, por eso debemos rezar para que el periodo de prueba sea breve. Tenemos que enfrentar y reclamar ahora que aún podemos hacerlo. Asi Dios nos va a mirar y proteger. Tambien nos puede condenar si no remamos contra la corriente.

Más allá de todo lo anterior, el hecho de que ninguna voz de la pseudo iglesia (secta conciliar) ni ninguno de sus engañados fieles haya alzado la voz protestando por tamaña iniquidad, es una señal de los estragos que la secta conciliar ha llevado a cabo en las almas de sus seguidores.

Esta "encuesta" constituye todo un mensaje para los católicos engañados. El que la "iglesia" a la que creen católica, permaneza callada ante esta afrenta, tendría que servir para abrirles los ojos.

Debemos difundir esta burla y ofensa a NSJC, para que ningun católico compre esta porqueria (la revista Noticias). También rezar y pedirle a Dios que acelere este periodo de prueba, para que pronto triunfe la verdad, la justicia y la caridad.

NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN,
PATRONA DE LA ARGENTINA,
¡SALVA A LA PATRIA!

Agradecemos a Eduardo Villarruel el envío de la noticia.

-------------------------------------------

NUESTRA ARGENTINA 2017