CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

REGALO NAVIDEÑO DEL GOBIERNO
DEL PPRESIDENTE MAURICIO MACRI


Vivimos en la diosa democracia... mientras asesinos asaltantes y violadores, criminales alevosos (cada vez más endemoniados) viven y matan a piacere, en lugar de darles cadena perpetua cuando los agarran, ¡no! pero sí se condena infamemente a los que defendieron nuestra Patria de los terroristas revolucionarias marxistas. ¿Esto no le importa a este gobierno??? Somos bastantes los argentinos de bien que ya estamos hartos de esta negra historia que va para más de 13 años de burla a la verdadera Justicia. Por favor, no olviden miembros del gobierno que estos SEÑORES que penan cárcel injustamente son los que en los `70 evitaron que nuestra Argentina se convirtiera en una segunda Cuba. Pensamos que el Sr. Ing. Macri iba a tomar el toro por las astas, pues eso es lo que prometió en su campaña, pero vemos que se buró de todos los argentinos patriotas y prefiere sevir al NOM antes que a la soberanía nacional y a sus héroes, ¡incluyendo a los Combatientes de Malvinas!


REGALO NAVIDEÑO DEL GOBIERNO DEL PPRESIDENTE MACRI

UNA DECENA DE NUEVOS DETENIDOS
Claudio Kussman

En las últimas horas “la justicia independiente” detuvo a 9 integrantes retirados de mi policía, acusados de los mal llamados delitos de lesa humanidad, que ingresaron  al Hospital Penitenciario Central de Ezeiza, por falta de espacio en la U 31. Este tan trascendental   hecho, que en los medios seguramente poco se ramificará, dado el muro de silencio existente,  da para hacer  comentarios varios y más de una reflexión,  ya que nada es casual, ni ocurre porque sí. Diré, que ignoro la imputación que se les hace a los mismos,  a algunos de los cuales conozco de cuando éramos  policías activos.

A uno lo relevé en la Jefatura de la Brigada de Investigaciones Lanús y luego en la de la Unidad Regional Quilmes. Con otros compartimos algún destino como oficiales y también en la Escuela de Policía. Presencié en 1981 cuando uno de ellos con el grado de Oficial Principal a pesar del buen concepto que gozaba pidió la baja, algo desilusionado de la Institución, y cuatro son Suboficiales. Acá fuera de toda demagogia, es donde la cosa siempre me hace “ruido”. ¿Cómo es posible que se detenga y condene a quienes no tenían jerarquía para decidir o fijar cursos de acción, mientras verdaderos responsables, tanto de las diferentes fuerzas, como de la política, la empresa, periodismo, sindicalismo y otras yerbas gozan de libertad y reconocimiento? Tampoco importa mucho ya, a partir de ahora serán habitantes de este mundo paralelo en el cual estamos encerrados sin derecho a defensa, la que se convierte nada más que en un simple simulacro.

TITANIC HOY

En una palabra estamos en el mismo Titanic y ahora estos ex uniformados retirados, que estuvieron “ausentes” de lo que ocurría con viejos camaradas, pasarán a quejarse de otros retirados que hoy estando en libertad también están y estarán “ausentes”. No ocurre solo en mi institución, es la triste norma en todas y poco importa si un compañero de otra época, fue legal o ilegalmente detenido. Entre decenas y decenas de miles de retirados pocos son aquellos que valientemente se expresan y solidarizan con el camarada caído. A otros, hacerlo les produciría terror, sienten que los podrían considerar sospechosos y así pasar a engrosar las filas de los que estamos en este laberíntico corredor de la muerte.

SEMIDIOSES DE LA VERDAD Y LA JUSTICIA

La gran mayoría no se dan cuenta de que por más que callen y bajen la cabeza, o aún se pongan de rodillas, les ocurrirá lo que su destino y los “semidioses de la verdad y la justicia” largo tiempo atrás decidieron para ellos, y sus respectivas familias. Esta indiferencia hacia los prisioneros y el temor generalizado, producto de saberse que la justicia no es justicia, ha sido uno de los mayores éxitos de los asesinos seriales del pasado, devenidos en juventud maravillosa del presente, en este republicano, representativo y federal territorio llamado Argentina. Sé que la mayoría por su función en el pasado lejano tuvieron actos heroicos, al igual que quienes lucharon en Malvinas. Por ello sinceramente lamento las duras experiencias que con sus seres queridos deberán vivir de acá en más, este nuevo grupo de prisioneros adultos mayores, sean responsables o no de algún posible delito cometido 40 años atrás.

De: Prisionero en la Argentina

Colaboración de Monika 

-------------------------------------------