CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ORACION POR LA RECONQUISTA
DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA


SEÑOR, hay muchos motivos para que estés enojado con este pueblo, porque en esta Patria que nació cristiana, porque en esta Patria que lleva en su Bandera los colores del manto de la Virgen, son muchos los que te ignoran y vuelven las espaldas a Cristo. Son muchos incluso los que blasfeman y ensucian las cosas más nobles y más santas.

SEÑOR, a pesar de eso, a pesar de que en esta Patria hoy reina la mentira, a pesar de todas las traiciones, las cobardías y las injusticias, a pesar de que Cristo ha sido expulsado de la escuela, de la universidad y de los gobiernos, a pesar de la inmundicia y los escándalos que corrompen nuestra cultura, y a pesar de que se quiere destruir a la familia, a pesar de que no se valora el trabajo de los argentinos, sino la especulación, la usura, y los intereses del imperialismo internacional del dinero, a pesar de todo Señor, acuérdate de nosotros que imploramos tu auxilio y protección.

SEÑOR TEN PIEDAD DE ESTA PATRIA. No mires nuestros pecados ni nuestras debilidades, que son muchos, sino especialmente el sacrificio de aquellos que amaron y murieron durante la RECONQUISTA y DEFENSA de Buenos Aires, en la Epopeya de 1806 y 1807, así como en todas las guerras en defensa de la SOBERANIA NACIONAL, para que la Argentina se constituya y mantenga como una NACION LIBRE e INDEPENDIENTE de cualquier forma de dominación.

SEÑOR, considera los méritos de los generales Belgrano y San Martín, fundadores de la Nación Argentina, que pusieron en las manos de Tu Madre, Nuestra Señora del Carmen y de la Merced, sus Bastones de Mando de los Ejércitos del Norte y de los Andes, y la proclamaron Generala de la Patria, para que cuando el clarín llame a reunión para la NUEVA RECONQUISTA sea escuchado y obedecido por los mejores argentinos.

SEÑOR, acuérdate de esta Argentina donde Tu Madre un día en su imagen de la Virgen de Luján quiso detener milagrosamente las carretas para quedarse en ella y para ser nuestra Madre del Cielo.

SEÑOR, por intercesión de la Virgen de Luján y de Nuestra Señora del SANTISIMO ROSARIO DE LA RECONQUISTA, nuestra Madre del Cielo, escucha esta oración por la RECONQUISTA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. 

Ruego a Nuestra Señora

Generala de la Reconquista

Oh María Madre, se la salvación de tu pueblo! Nos has llamado a formar en tus Unidades. Seremos fieles y aguerridos soldados tuyos. Combatir bajo tu bandera es hacer temblar al enemigo. El teme la Majestad de tu mirada y el vigor de tu brazo. ¡Oh María Madre, se la salvación de tu pueblo!

--------------------------------------

SOBRE NUESTRA ARGENTINA