CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

NO QUIERE MÁS ELECCIONES


No quiere más elecciones

Este señor Juan Carlos Sosa Azpúrua no nos merece ninguna confianza. A nuestro modo de ver, sólo el hecho de que haya aparecido en la tapa del Newsweek ya lo descalifica, pero basándonos en las recomendacines sobre el modo de estudiar, dirigidas por Santo Tomás a un tal Hermano Juan: "no te fijes en quien lo dice sino lo que dice", publicamos los siguientes párrafos sacados de la entrevista que le hizo el periodista Carlos Flores. (La entrevista completa AQUÍ).


Juan Carlos Sosa Azpúrua no se ve a sí mismo haciendo una cola más para votar. Hace rato le perdió no solo fe sino respeto y mucho más al Consejo Nacional Electoral. Para él, cualquier elección en este país es una vulgar farsa. Anda recorriendo el país planteando una idea que, a pesar es compartida por muchos, muy pocos se atreven a lanzarla públicamente: una salida NO electoral. Una salida alternativa. Y es que la idea de que el régimen caiga por el poder del voto, no entra a su cabeza. Quizá pensará que eso es para gente ingenua… o tal vez tontos útiles.

"La supuesta salida electoral es una trampa. Los partidos políticos no están trabajando en base a la salida del régimen sino para preservar sus intereses coyunturales-partidistas. Cuando un mayor número de personas comienza a entender esta premisa y a hablarlo públicamente, nos convertiremos en una tendencia nacional, y la opinión pública hará más ruido. Y esto servirá para que se puedan desencadenar una serie de acontecimientos en pro de que las cosas se den favorablemente, en cuanto a lo que estamos buscando. Tenemos que desentendernos del mensaje de la MUD, con respecto a que el único camino es electoral. Porque la verdad es que en las condiciones actuales tenemos pleno derecho a utilizar vías no convencionales para salir de esta crisis del país.

¡Ni que se estuviera refiriendo a nuestro país!

--------------------------------------

SOBRE NUESTRA ARGENTINA