CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

A PROPÓSITO DE LA MUERTE DE NISMAN,
LA MARCHA DEL 18 F, Y OTRAS HIERBAS


Nos venimos preguntando desde hace días, si los que llaman a la marcha del 18 de febrero son los mismos que han permitido con su omición culpable, la destrucción de la seguridad ciudadana. Si son los mismos que  no dejan de sostener el denominado "garantismo penal". Los que apresado un ladrón dan la orden pertinente a la policía para que quede en libertad. Si son los mismos de la "puerta giratoria" tan amargamente conocida por los ciudadanos que muchas veces pagan con su vida estas "libertades sin perjuicio de proseguir la causa" ¿Cuantos muertos hemos tenido que lamentar por estas argucias leguleyas? Si son los mismos  que por su inacción han permitido que los corruptos de la política estén alegremente en su casa, esperando las próxima elecciones para seguir con sus impunes tropelías. Por que sería bueno que se enteraran que no hay un solo político ladrón preso. Ahora quieren poner presa a la Presidenta. Francamente mueven a risa. Ellos forman parte de la corrupción y la absoluta injusticia de este Sistema. Ni somos Nisman, ni Nisman es San Martín. Ni somos Cristina ni Cristina es la "luz de los pobres"  como escribiera en una red social un lumpen a sueldo del gobierno. Todos están hundidos en el mismo fango por acción u omoción: Ejecutivo, Legislativo y Judicial tres poderes distintos y una sola cloaca verdadera. Si hubiera una manifestación deberia ser para decirles:

¡¡¡ QUE SE VAYAN TODOS Y NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

¡¡¡KIRCHNERISMO Y OPOSICION LA MISMA PORQUERÍA
SON, ABAJO EL SISTEMA DE DOMINACION!!!

Subimos a continuación un manifiesto del Tte Cnel. (VG) Emilio Guillermo Nanni que representa fielmente nuestra opinión sobre este tema

Emilio Guillermo Nanni

"Luego de mi receso de verano, retomo el contacto con mis amigos, esta vez para decirles que NO ADHIERO, a la marcha del de 18 de Febrero por respeto a los 282 miembros de las FFAA, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias asesinados por el corrupto aparato político-judicial en el marco del plan sistemático de exterminio contra un sector de la población diseñado cobarde y miserablemente, precisamente por quienes hoy reclaman un respeto por el Estado de Derecho que no dudaron en arrasar para consumar su venganza contra quienes pusieron su pecho para liberar a la Nación y a su desmemoriado e ingrato pueblo del flagelo del terrorismo.

Recordemos que quienes impulsan esta marcha se hicieron los idiotas ante las horrorosas violaciones al Art 18 de la Constitución Nacional y de 31 normas jurídicas por las cuales se ha privado ilegal, ilegítima e injustamente a casi 2000 hombres que contribuyeron a lograr la libertad de la que, al menos hasta la llegada del kirchnerismo, hemos podido disfrutar.

Compartir un espacio junto personajes como Elisa Carrió (autora del adefesio legal por el cual de resolvió declarar nulas dos leyes que habían contribuido a comenzar a cerrar las heridas del pasado y que ahora está desesperada por involucrar al Ejército en el asesinato de Nisman); Sergio Massa (hombre del kirchnerismo) y los siniestros personajes que lo rodean, como Alberto Fernández (ideólogo de lo que intentan mostrarnos como "el modelo" KK); Ignacio de Mendiguren o José Miguel Vivanco,-director “Para las Américas” de la organización norteamericana Human Rights Watch, ONG con sede en Nueva York- desde dónde presionó a De la Rúa para lograr la libertad de los terroristas del MTP¨que atacaron al cuartel de La Tablada, el 23 de enero de 1989; Margarita Stolbizer, Hermes Binner, el terrorista del ERP Humberto Tumini; Mauricio Macri y su troupe de no sabemos qué; políticos, jueces y fiscales que no dudaron en colaborar con la destrucción de la Justicia; y demás impresentables, constituiría el mayor desprecio a quienes VERDADERAMENTE dieron su vida por nuestra querida Patria.

No puedo compartir ningún espacio con basuras como Gustavo Bruzzone, quien impulsó el retiro de la placa que honraba la memoria del Juez Jorge Vicente Quiroga en la puerta de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, ni de quienes impulsaron y lograron que se retirara la imagen de la Virgen María del Rosario de San Nicolás, de la entrada de la cueva, llamada "palacio" de Tribunales.

Dejé para el final mi opinión de la persona por la cual se impulsa la marcha. Estoy convencido que Nisman no ofrendó su vida por la Patria, ni por el Estado de Derecho y mucho menos por el esclarecimiento de la Verdad.- Durante los últimos 11 años, "convivió" sin problemas con el kirchnerismo y gozó de los beneficios del calor del poder: fue miembro de la cohorte de fiscales que no dudaron en violar todo lo que pudieron para consumar la venganza por lo que los terroristas no pudieron conseguir; su ex mujer no dudó en violar todo lo que pudo para aterrorizar a los hijos de Ernestina Noble (quien por otra parte se ha llamado a un sugestivo silencio respecto de estos atroces antecedentes de la jueza Arroyo Salgado, lo que no hace más que consumar la tremenda hipocresía de todos los que desfilarán el 18 de Febrero.).

Podría seguir con más fundamentos, pero creo que lo expresado engloba lo que pienso y siento.

Con todo mi afecto,
Emilio Guillermo Nani
Tcnl (R) – VG

PD.: Como sé que muchos no compartirán mi pensamiento, les pido que no pierdan el tiempo en responderme, porque nada va a modificarlo.- La muerte no dignifica: quien no fue digno en vida, tampoco lo es en la muerte.- Además, quienes impulsan esta marcha no merecen, de mi parte, el más mínimo respeto."

Visto en: Red Patriótica Argentina

--------------------------------------

SOBRE NUESTRA ARGENTINA