CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

MACRISMO: LA CARA BURGUESA DE LA REVOLUCION CULTURAL GRAMSCIANA
Augusto Padilla


aaaaaaaaaaaa

Aunque Mauricio Macri nunca haya oído hablar de Antonio Gramsci y o probablemente lo confunda con una marca de aperitivo italiano, lo cierto es que el PRO es la otra cara de la revolución cultural que el sagaz intelectual de Cerdeña pergeñó. Sin sus escritos, el marxismo leninismo hubiese permanecido aferrado a procurar la toma del poder por medios violentos, de acuerdo a las instrucciones de Lenin y Stalin.

Pero Gramsci se dio cuenta de que eso no era fácil, sino producto de un voluntarismo de cortas miras, con el eventual costo de la derrota militar.(Por eso Franco, que venció al comunismo, nunca fue perdonado). Fue su objetivo, entonces, conquistar el campo de la cultura, lo que los viejos marxistas denominaban la “superestructura”, compuesta principalmente por las teorías políticas e instituciones y las distintas formas de actividad espiritual que corresponden a estas instituciones: derecho, moral, arte, religión, Iglesia, etc.[1].

Repasemos entonces los ataques que el macrismo llevó contra una de esas instituciones: la familia, “fundamento de la sociedad” y ámbito “donde se prepara en gran parte el porvenir de los Estados” [2].

1) Cuando se implantó “el matrimonio igualitario”, en noviembre de 2009, Macri opinó:

El mundo va en esta dirección. Tenemos que convivir y aceptar esta realidad. Espero que sean felices”.
http://edant.clarin.com/diario/2009/11/14/sociedad/s-02040554.htm

“En el PRO hay gente que querría que apelemos(el fallo), pero con el tiempo se va a ver que es igual a lo que pasó con el divorcio hace unas décadas. Hubo un debate muy intenso y hoy es algo natural. Lo más importante es que podamos vivir en libertad sin perjudicar los derechos de los otros. En este caso se permite a la gente que decida libremente”.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/40342/

MACRISMO: LA CARA BURGUESA DE LA REVOLUCION CULTURAL GRAMSCIANA

2) En enero de 2014, el gobierno porteño lanzó el sitio web Chau Tabú, lanzado por el gobierno “para difundir información sobre salud sexual y reproductiva entre adolescentes y jóvenes

Los consejos van desde información básica sobre sexualidad hasta relaciones con parejas del mismo sexo. También hay videos, con información sobre embarazo y métodos anticonceptivos.

En una sección de preguntas frecuentes, algunas de las respuestas son:¿Hace mal masturbarse? No. De hecho, hace bien, ya que es una práctica sana y placentera que practican todas las personas [aunque a muchos les cueste admitirlo]”; “¿Está mal que me guste una persona de mi mismo sexo? No. No hay nada malo en que te guste una persona del mismo sexo, ni en dudar de tu orientación sexual. La adolescencia es, en particular, una etapa de experimentación y búsqueda de la propia personalidad y sexualidad“;

El sitio es una iniciativa de la Dirección de Políticas de Juventud, que depende de la vicejefatura de gobierno. Y cuenta con el apoyo de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays y Transexuales (Falgbt)” [3]
http://www.lanacion.com.ar/1657069-chau-tabu-polemico-sitio-de-orientacion-sexual-de-la-ciudad

3) En mayo de 2014, la Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural, a través de su Dirección General de Convivencia en la Diversidad,organizó la “2da.Jornada Porteña de Diversidad Sexual

La jornada, que tuvo como objetivo reflexionar sobre el reconocimiento y el desafío de una inclusión legal y real de las familias diversas en una sociedad diversa e inclusiva, contó con la presencia del Subsecretario de Derechos Humanos y Pluralismo aaaaaaaaaaCultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Licenciado Claudio Avruj; el periodista, Licenciado en Letras de la UNLP, y conductor de radio y televisión, Franco Torchia; y la Dra. Flavia Massenzio, Secretaria de Asuntos Jurídicos de la Federación Argentina de Lesbianas Gays, Bisexuales y Trans (LGTB) y Asesora de La Fulana,entre otros.

Además, se hizo presente el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien afirmó que “cuenten con la Ciudad en todo lo que podamos ayudar para que no haya discriminación de ningún tipo”.
http://infobonaerenses.com.ar/index.php/pais/4807-2014-05-15-20-24-11

4) Según informa Notivida:

“En su última sesión (abril de 2015) la Legislatura porteña aprobó por unanimidad el proyecto de “Ley contra la discriminación”. Si Macri no lo veta la Capital Federal sería pionera en incluir la no discriminación por “género”, “identidad de género y/o su expresión” y “orientación sexual”. Simultáneamente se convertiría en el primer distrito del país que prevé sanciones para cualquiera que defienda el orden natural.

El texto fue consensuado a partir de iniciativas presentadas este año por los legisladores Gabriela Seijo y Enzo Pagani (ambos del PRO) y un expediente impulsado el año pasado por la diputada María Rachid (FpV) y su par Daniel Lipovetzky (PRO). Se aprobó sobre tablas y por unanimidad, con 50 votos positivos.

Conjugando la inclusión de las categorías de género, identidad de género o su expresión y orientación sexual con las consecuencias jurídicas que el proyecto prevé para los supuestos de discriminación, nos hallaríamos ante la posibilidad de persecución a quienes, en ejercicio de sus derechos fundamentales cuestionaran las prácticas homosexuales, bisexuales, pedófilas o cualquier otra aberración cubierta por esos eufemismos”.
http://www.notivida.com.ar/

Marx, en su Manifiesto Comunista, describió puntualmente el papel que cumple el macrismo:

La burguesía ha desempeñado en la historia un papel altamente revolucionario.Donde quiera que ha conquistado el poder, la burguesía ha destruido las relaciones feudales, patriarcales, idílicas. Las abigarradas ligaduras feudales que ataban al hombre a sus «superiores naturales» las ha desgarrado sin piedad para no dejar subsistir otro vínculo entre los hombres que el frío interés, el cruel «pago al contado». Ha ahogado el sagrado éxtasis del fervor religioso, el entusiasmo caballeresco y el sentimentalismo del pequeño burgués en las aguas heladas del cálculo egoísta.”

Seguramente Marx,por razones meramente tácticas, hoy hubiese votado al PRO, formidable “idiota útil” y valioso “compañero de ruta” en la destrucción de la Argentina cristiana.

Tomado de: "A LA DERECHA"

--------------------------------------

SOBRE NUESTRA ARGENTINA

___________________________________________

[1] G.A.Wetter y W.Leonhard, La ideología soviética, Editorial Herder, Barcelona,1964, p.203. Otro libro importante para apreciar la hondura y extensión de la revolución cultural es The Strange Death of Marxism: The European Left in the New Millennium, de Paul Edward Gottfried, donde se pasa revista a todas las corrientes actuales del marxismo).
[2]
Las expresiones son del Papa León XIII, en su Encíclica Sapientiae christianae.
[3]
La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal es ex alumna de la UCA(¡¡)