CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

DECÁLOGO PARA DESTRUIR UNA NACIÓN


CDECÁLOGO PARA DESTRUIR UNA NACIÓN

1.- Divide políticamente a su pueblo en izquierda-derecha (Espectro político y juego democrático) Destruye sus pilares: religión, identidad, creencias, familia, historia. Destruye el sentido común (Homosexualismo y feminismo). Pauperízalo. Trata de que sean pocos, los controlaras más fácil (aborto)

2.-  Habla solo de cuestiones económicas como sinónimo de éxito y adelanto. 

3.- Haz que la corrupción sea una práctica común en los dirigentes; así nadie querrá saber nada de política y permitirá que tú mandes más fácilmente.

4.- Centraliza. Despuebla el norte y el sur. O mejor aún llénalo de extranjeros. Empobrece el interior para que nadie anhele vivir fuera de la capital. (Plan Andinia)

5.- Desculturízalo. Haz que desprecien la propia cultura La gente ignorante es fácil gobernar. Destruye la educación.

6.- Dale algunos regalitos de vez en cuando: planes sociales, bonos, acceso a créditos, algo de tecnología, etc. Así ellos se sentirán estúpidamente felices.

7.- Haz que se sientan culpables de algo, para que no tengan orgullo de su nacionalidad. Desaparecidos (Dictadura del 76)

8.- Haz que todo lo que los identifica como pueblo sea barrido y que sientan desprecio por: símbolos patrios, lenguaje, próceres, folklore. Que anhelen "ser otros". (Banderas británicas y yanquis en la ropa)

9.- Que crean que son partícipes de las decisiones importantes: háblales de igualdad, derechos, que voten, etc. Pero al mismo tiempo no le des alternativas, opciones, reales: Fuera del Sistema solo hay barbarie.

10.- Cuando veas que empiezan a despertar (lo cual ya con los puntos anteriores es difícil), distráelos (farándula, medios de comunicación, fútbol; es la trilogía que no falla), o inventa algún problema.

Si has podido lograr estos puntos, has destruido una Nación.

Tomado de: Red Patriótica Argentina

--------------------------------------

GOBIERNO DE MACRI
SOBRE NUESTRA ARGENTINA