CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

AL "DESAGRAVIO" DE LA IGLESIA DE SAN IGNACIO ASISTIERON UMBANDAS


EN EL "DESAGRAVIO" DE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO PARTICIPARON UMBANDAS

Su presencia no fue casual, dado que al final de la "ceremonia" se les agradeció su asistencia, Claro que esto es natural, pues el actual usurpador participó con ellos en una Januká en una sinagoga JP2 no tenía reparos en alternar con "sacerdotes" vudú, lo mismo que B-XVI.


En el "desagravio" llevado a cabo en la Iglesia de San Ignacio, hubo una presencia inquietante: “el grupo de la Asociación Cultural y Religiosa Africanista”, así dijo el "padre" Fernando Luis María Giannetti, responsable de la Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso cuando, al final de la Misa, agradeció a los dignatarios de otros cultos allí presentes. Más exactamente sus palabras fueron:

En nombre del Arzobispo de Buenos Aires y de toda la Comunidad de San Ignacio, queremos agradecer la presencia de distintas autoridades e Iglesias Cristianas y de otros cultos. En primer lugar (aquí se detallaron las presencias habituales)…, y también del Oba Santiago Allegue De Ogum de la Asociación Cultural y Religiosa Africanista.


Lo que el tal "padre" Fernando no mencionó, fue el nombre completo de dicha institución: Asociación Social, Cultural y Religiosa Africanista y Umbandista (ASRAU), la cual mantiene, en lugar prominente de su página, un inquietante video que pude verse más abajo.

En la Argentina no hay prácticamente africanos, pero no obstante aparecen dirigentes que quieren reivindicar a minorías inexistentes, quizá para aprovechar esa ola actual que, manejada desde oficinas foráneas, pretenden dividir religiosamente a nuestro pueblo… y hacer buenos negocios por supuesto.

El Umbandismo, “religión” que proviniente del África, ha tomado impulso a partir de 1908 en Brasil.

Dicen que ofrece sacrificios de animales; incluso algunas de las innúmeras sectas en que se divide están sospechadas de haber realizado sacrificios humanos.

En los encuentros interreligiosos organizados por los "padres" Fernando Giannetti y Omar Di Mario, asisten siempre más o menos los mismos personajes; al cual elenco estable se ha agregado ahora la ASRAU.

El año pasado, el "Cardenal" Bergoglio no tuvo mejor idea que asistir a la festividad de Jánuca en una sinagoga progresista, vestido poco menos que de rabino. Digo progresista, porque en aquella oportunidad se cambió a último momento el lugar de la cita, porque los judíos ortodoxos del Once no quisieron recibirlo en el Gran Templo de la calle Paso.

Allí estuvieron también los Umbandistas, -no puedo figurarme a ningún rabino serio del mundo celebrando junto a ellos-, los cuales tienen ahora colocada en el principal lugar de su página web, como ya dije, el video de ese acto difícil de calificar al que asistió el actual usurpador.

Claro, no son tontos, y cada una de estas invitaciones les sirven a ellos para que la Iglesia "Católica", por mano de sus "pastores", los certifique ante los bobalicones.

¡Cuántas almas llevarán alegremente por el camino de la perdición estos supuestos sacerdotes!

Esa es la supuesta Iglesia Católica a la que siguen adheridos los que se niegan a abrir los ojos, la que busca como asociados de estas tenidas a ministros de religiones idolátricas que, por ejemplo, los rabinos serios no aceptarían nunca; por supuesto no nos referimos a los amiguitos de Bergoglio, el rabino Skoka y el rabino

Adaptado de: Página Católica

NOTICIAS DE 2013