CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

NOMBRADO POR EL KICHNERISMO
EN UN CARGO, UN "CURA" CONCILIAR


KICHNERISMO, UN "CURA" CONCILIAR
Según Molina, el señor Bergoglio le recomendó:
"Metete en todos lados, aunque te critiquen".

La presidente Cristina Kirchner designó el viernes al "cura" Molina, proveniente de Santa Cruz, al frente de la Sedronar (Organismo estatal para la Lucha contra la Droga), en una nueva señal de acercamiento a la Iglesia, y de esta manera cubrió el cargo vacante desde marzo pasado.

Carlos Molina tiene llegada directa a la familia Kirchner, es amigo y confidente de Alicia, la cuñada presidencial, y cuenta con años de experiencia en la Patagonia.

"Es importante que haya una persona que tiene trabajo de campo en esto y un sacerdote tiene sensibilidad para el tema", dijo el "presbítero" Guillermo Marcó, ex vocero del señor Jorge Bergoglio.

A fin de poder asumir en su cargo, Molina pidió que se le retiren las licencias ministeriales para el ejercicio público del ministerio sacerdotal. Así lo anunció el Obispado de Río Gallegos a través de un comunicado oficial.

El Padre Molina es un hombre de extrema confianza de Alicia Kirchner, ministra de Desarrollo Social. En el 2007 cuando la hermana del ex presidente fue agredida a la salida de un restaurant en Río Gallegos, fue escoltada permanentemente por Juan Carlos Molina. De hecho fue quien la ayudó a salir a la Ministra de la vieja “Parrilla Díaz”, protegiéndola. Años después, cuando fallecióe Néstor Kirchner, Molina fue fiel compañero de Alicia. Los une hace años una gran amistad.

“Curiosas fotos en la Plaza San Pedro del nuevo funcionario

se lo ve apoyado en el lamentable diputado K huérfano Juan Cabandié (el que se rebeló contra una multa de transito e hizo echar a la funcionaria que lo multó)
Con el lamentable diputado K de la Asociación Hijos,
Juan Cabandié (el que se rebeló contra una multa
de tránsito e hizo echar a la funcionaria que lo multó)

Con la "dulce" Carlotto
Acompañando con firme mirada a la dulcísima abuela Carlotto.

El "Padre" Juan Carlos Molina, es un entusiasta adherente del Kichnerismo (su cuenta de Twitter es @juanK.molina).

Quisiéramos ver aunque más no sea un foto de este "CURA" o de CUALQUIER OTRO CURA VINCULADO AL SR BERGOGLIO acompañando a uno de los tantos ANCIANOS y/o ENFERMOS que los ASESINOS MONTONEROS o sus DECENDIENTES, que ahora están en el gobierno de la República Argentina, mantienen ignominiosamente presos.

NOTICIAS DE 2013