CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

BERGOGLIO NO SE CANSA
DE DAR MALOS PASOS


BERGOGLIO NO SE CANSA DE DAR MALOS PASOS
A la derecha podemos ver a la "Emperatriz de los Bañados de
Tolosa" alias "Kris Kirchner, sonriendo satisfecha, pues aprueba el
nombramiento hecho por su nuevo amigo Francis.
¡Cómo no aprobarlo!

Informa AICA que “El santo (¡Oh!), padre BERGOGLIO (alias) Francisco, nombró obispo de Merlo-Moreno a "monseñor" Fernando Maletti, de 64 años, actualmente obispo de San Carlos de Bariloche” y famoso bolchevique.

Mons. Fernando Maletti, nuevo obispo de Merlo-Moreno (AICA)

Algunos antecedentes de este "Monseñor" Maletti:

1) Los Encuentros Nacionales de Mujeres son organizados por una jauría lesbi-abortista y cuentan con financiación del gobierno y de grupos internacionales. A ellos suelen concurrir valientes familias católicas provenientes de todo el país, para intervenir en las reuniones, discutir con ellas y también para defender las iglesias que estas desaforadas atacan pintando sus muros con escritos obcenos. En octubre de 2011, Bariloche fue la sede del 26° ENM y este "obispo", trató por todos los medios de boicotear la acción de estas valientes mujeres.

En su momento, publicamos lo que ocurrió: Ver: TESTIMONIOS SOBRE EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES DE BARILOCHE.

Para más detalles, también pueden ir a: "¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL ENCUENTRO DE MUJERES EN BARILOCHE 2011?".

Para el Obispo el Encuentro de Mujeres estimuló el sentimiento anti iglesia

2) Este "obispucho", dijo sobre las uniones homosexuales: “Hay otras realidades a las que hay que tenerle muchísimo cariño y respeto, pero darles la denominación que le corresponde. Una familia se compone de un papá y una mamá y si hay otros casos, hay que tenerlos en cuenta desde otro ángulo y tendrían que estar especificados cada uno desde una terminología”.

"...destacó que las organizadoras locales del encuentro “son gente buenísima que trató que sea muy abierto” y que esto se reflejó en el respeto a las mujeres que “mostraron una postura distinta a ese pensamiento único que parecía existir”;

3) El 25 de mayo de 2012, ante La Gavilla en pleno, celebró un “Tedeum ecuménico” (sic) en la Catedral donde se despachó con un brulote indigenista-ecologista:

 ”Los pueblos originarios -resaltó-, nos enseñaron a defender la tierra como un hábitat y a cuidarla como a una madre”. Según la misma crónica,en ese aquelarre “ interreligioso” “También tuvieron oportunidad de expresar sus rezos o reflexiones los referentes mapuches Florentino y Silvina Quinchafil y Albina Carugo; el obispo Frank de Nully Brown, de la iglesia Metodista; el Sheij Mohamed Ruweili, de la Comunidad Islámica y el arzobispo Silvan Muci, de la iglesia Católica Ortodoxa de Antioquía".

Se destacaron las palabras del rabino Daniel Goldman, quien también es un reconocido referente en la lucha por los derechos humanos y reivindicó el espíritu del 25 de mayo con el recuerdo de un soldado que en la víspera de esa fecha, pero en 1982, fue estaqueado en las islas Malvinas y sus superiores le pusieron sus manos en agua helada hasta lo intolerable. “Los responsables de esos delitos de lesa humanidad siguen caminando por las calles -dijo Goldman-. Ninguna memoria es sustituto de la Justicia”.

Maletti y la acumulación "egoísta" ante la pobreza

Maletti no puede haber ignorado lo que diría el rabino, pero quizás haya querido complacer a la Señora y su banda, con ese toque “derecho- humanista”. (Mentira incluída, porque en las islas no se estaqueó a nadie).

¡Pobre diócesis de Merlo Moreno! ¿No tenían derecho los fieles a esperar algo mejor, después del incontinente Bargalló? (¿Se acuerdan de Bargalló?) Bergoglio invitó a los fieles a que rezaran en la "nueva etapa" de vida que emprendía

(Y no digan que Francisco no conoce a Maletti, que hizo la mayor parte de su carrera en la diócesis de Buenos Aires)

Vergonzoso: Bargalló es obispo emérito

De acuerdo al diccionario, emérito es el título otorgado a una persona que se retira de un cargo, después de haber prestado buenos servicios. (¿Serán los brindados a la Sra. M. en sus vacaciones mexicanas?)