CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

ESCAPADAS DEL INFIERNO
SAN JUAN: ENCUENTRO DE MUJERES


¿Qué sentido tiene exponer así a estos jóvenes para defender un lugar ya profanado? ¿Por qué no se toma conciencia de la gravedad de esta ofensa, mucho mayor que pintar insultos en el campanil de la catedral?


A continuación, copiamos algunos muy buenos comentarios dejados en "Página Católica" los que no son anónimos, los publicamos con el nombre del autor.

San Ignacio de Loyola, finísimo psicólogo, en la regla 12 para discernir espíritus dice: "El enemigo obra como la mujer en ser débil ante la fuerza y fuerte ante la debilidad (o la condescendencia). Porque así como es propio de la mujer, cuando disputa con algún varón, perder ánimo y huir cuando el hombre le muestra mucho rostro; y por el contrario, si el varón empieza a huir perdiendo ánimo, la ira, venganza y ferocidad de la mujer es muy grande y tan desmesurada; de la misma manera ....". Estos jóvenes católicos que defendieron la catedral de San Juan están mal orientados u orientados por una falsa prudencia, es decir yerra en la elección del medio: en lugar de poner coto a la hybris y a la violencia abortista, la fogonean. Si el poder constituido está ausente para sostener el orden por la violencia, la Historia, la Ciencia Política y el Evangelio muestran que hay que asumirla porque no hay orden posible sin violencia "El orden jurídico no es tan sin un dispositivo jurisdiccional de la Potestad capaz de hacer violencia para conseguir la aplicación del derecho", ("La violencia y el orden", Alvaro d´Ors, Criterio libros, Madrid, 1987). La próxima vez , en previsión del Estado ausente, vayan los católicos munidos de criollos, recios y viriles rebenques... que con cuatro guascazos las endemoniadas se pondrán en retirada. Y que los "curas" pacifistas y otras ladillas recuerden que el pacifismo es un vicio contrario a la Paz, por lo cual lo sensato es seguir el dicho latino: si vis pacem para bellum. (Luis Alvarez Primo)

________________________

Voy a decirlo sin ambages: ese tipo de defensa es digna del hippismo pacifista y marihuanero y no tiene nada de defensa católica. El lavado de cerebro y de los verdaderos conceptos católicos del justo combate que ha hecho la jerarquía cobarde se demuestran en toda su magnitud en ESTE tipo de actitud MARICONA frente a la agresión a los lugares santos, el principal, el propio cuerpo, templo del Espíritu Santo, no es defendido. Si la autoridad civil responsable de impedir la destrucción del patrimonio público y proteger la integridad de los ciudadanos no actúa, es de pleno derecho natural y positivo y de acuerdo a la doctrina que SIEMPRE enseñó la Iglesia verdadera y no este remedo de budas sincretistas, debemos defendernos con los medios apropiados a la circunstancia estando preparados de antemano con los instrumentos que amerita la agresión de estas hordas inhumanas apañadas por los organismos estatales y paraestatales del gobierno mundial anticristiano. A todos los defensores les digo: hermanos en CRISTO NUESTRO REY Y CAPITAN, es hora de dejar de lado la actitud que quiere el mundo para asumir la varonil que demostraron nuestros antepasados como en Covadonga, Tierra Santa, Lepanto o el Alcázar de Toledo entre tantas muchas otras más. En la próxima convocatoria contarán conmigo y MUCHOS más si no se avergüenzan o lloriquean, llevaremos además del Rosario en una mano, una maza en la otra.

__________________________

¿Tiene sentido que las mujeres católicas sigan participando de estos encuentros? Se exponen a que estas poseídas, para impedirles la assistencia a las reuniones, les hagan cualquier cosa.

__________________________

Esta postura pasiva ante la profanación de los cuerpos de los jovenes, no es católica, mas se parece a una postura ghandiana. se permite que se profanen los cuerpos templos vivos de Dios uno y Trino, para defender supuestamente la fachada de un templo que diariamente es profanado con la celebración del N. O. y, además, con ritos ecuménicos.

__________________________

Estas actitudes ridículas generan osadía y coraje en estas lacras. Basurean a la Iglesia -las lacras no consideran que esa iglesia no es católica, lo hacen como si lo fuera- y la respuesta es quedarse inmóviles ¡rezando el Rosario! Tendrían que haber actuado defendiendo el honor de lo Sagrado con respuesta violenta justa, desparramando cuerpos a palazos... ¿Qué viene la policía y se los lleva? Mejor, serían testigos de los Derechos de Dios.

________________________

El cardenal Marx una de las 8 cabezas q "gobiernan" la iglesia con Francisco, en una conferencia el 9 noviembre 2013, ha negado existencia de purgatorio y del infierno que Son DOGMAS DE FE. ¿Qué dice Francisco de este HEREJE que el eligió para que lo "aconseje". Todos los "obispos" y "sacerdotes" MUDOS y estos 8 "cardenales" cual FALSOS PROFETAS al servicio del FALSO PROFETA Enseñan HEREJIAS. Por favor Página Católica publique sobre esto que es muy grave y sobre el extenso "pedigree" de estos 8 "cardenales", pequeñas bestias al servicio de la Bestia de tierra firme.

Y esto es lo que publican los medios: Las "indefensas" mujeres atacadas cuando partían de San Juan:

Agredieron a participantes del Encuentro Nacional de Mujeres

NOTICIAS DE 2013