CATÓLICOS ALERTA

Defendiendo nuestra fe

COMO TODOS LOS AÑOS, EL ENCUENTRO
DE MUJERES FINALIZÓ CON UNA MARCHA
DE POSESAS PARA AGREDIR LA CATEDRAL


¿Y los "pastores"? Bien, gracias. ¿y por tu casa? "Mons." Delgado, valiéndose de engaños, hizo encerrar bajo llave como si fueran niños de jardin de infantes a un grupo que había acudido para defender la Catedral. ¿Y aun no abren los ojos? ¿no se dan cuenta de que tal personaje no puede pertenecer a la verdadera Iglesia?

 

Indignante y lamentable. Ésas son las palabras con las que puede definirse el final de la manifestación que encaró parte de la delegación del Encuentro Nacional de Mujeres. Miles de personas marcharon por las calles sanjuaninas y terminaron en un acto de provocación y agresión en la puerta de la Catedral, frente a la plaza 25 de Mayo.

Mientras en una parte de  la calle un grupo de mujeres quemaban una figura con los rasgos de Francisberg, otras giraban alrededor de la hoguera gritando y un número mayor buscaba enfrentamientos provocando a los católicos que, unidos en la oración trataban de evitar que ellas ingresaran a la Catedral. Muchas con sus torsos desnudos empujaban y agredían a los que defendían la Catedral. La violencia incluyó hasta el límite de arrojar aerosol a la cara de uno de los jóvenes que formaron la muralla humana. Pero también se pudo ver cachetadas y el manoseo de las partes íntimas de los católicos que evitaron, rezando el rosario, seguirles la corriente.

Gritaban: "iglesia sos la dictadura", " te callaste cuando se llevaron las mujeres", "muera la iglesia", "basta de fascismo", "curas pedófilos" "prohíben el aborto son curas abusadores" o "hay violadores en esos escalones" y otros insultos

La resistencia católica estuvo conformada por más de cien hombres provenientes de diferentes puntos del país que se unieron en un abrazo y no permitieron que se profanara la iglesia. 

Y, por si esto fuera poco, para el martes 26/11 a las 18, las prostitutas convocan a un "tetazo" frente al Congreso de la Nación

NOTICIAS DE 2013